¿Qué día es mejor para comprar? Tips sobre rebajas en las tiendas

 

¿Alguna vez, estando de compras en su tienda favorita se preguntaron cuándo es el día que traen cosas nuevas? o ¿cuándo rebajan aún más los precios?

Todos sabemos que deben deshacerse de la ropa de temporadas pasadas pero lo que no sabemos es qué día rebajan más los precios. Tantas preguntas, tan pocas respuestas. Bueno, pues hemos investigado un poco y hemos conseguido algunas respuestas de la mano de algunos bloggers americanos especializados como Personal Shoppers.  A continuación les damos un par de datos que hemos recopilado.

 

 

¿Qué días comprar en sus tiendas favoritas?

 

marshalls logo

Marshalls ® rebaja sus productos dos veces por semana pero varía los días según la tienda, por lo que les recomendamos preguntar directamente a algún empleado y tratar de enterarse de los detalles.

Ahora con respecto a cuánto encontrar mas surtido en las tiendas, los lunes suelen ser días de recuperación del ajetreado fin de semana, por lo que los miércolesjueves o viernes son la mejor opción. Para aumentar realmente las posibilidades de obtener algo único, lo ideal es ir a Marshalls ® los viernes cuando las tiendas estén abasteciendo los estantes para las multitudes del fin de semana.


Ross-Dress-for-Less-Logo

Los  precios en Ross Dress For Less® se reducen a partir del Lunes y hasta el Martes por la noche, días en que ponen los nuevos artículos en liquidación. Así que se recomienda ir de compras los miércoles temprano para conseguir las mejores ofertas, los grandes descuentos, en especial en zapatos, valijas, ropa, y artículos de decoración para el hogar .

Ahora, hay que tener en cuenta que los martes es el día especial para mayores de 55 años. Las tiendas Ross® de todo el país ofrecen un 10% de descuento a los mayores de 55 años en estos días cuando se inscriben en su «Club de todos los martes». 

En cuanto a los días que reciben mercancía, son todos los días y a veces varios pedidos al día. Los empleados de Ross® colocan primero todas las líneas de muebles, juguetes y artículos para el hogar en los estantes. Dejando la ropa y calzado para final del día. Por lo cual, nuestra recomendación será siempre ir a primera hora para encontrar todo colgado y ordenado y gran cantidad de stock.


Target_logo

Target ® tiene un calendario establecido para la reducción de precios. Por lo cual, si están buscando ir a Target® para algo específico, consulten este programa a continuación para asegurarse de ir el día correcto para el artículo que necesitan. 

  1. Lunes :Electrónica , Accesorios , Ropa para Niños y Bebés, Libros  
  2. Martes: Ropa de Mujer ,  productos alimenticios para animales domésticos
  3. Miércoles: Ropa de hombre , Salud y belleza , pañales, artículos de jardín y muebles
  4. Jueves : Artículos para el hogar , lencería, zapatos, juguetes , Artículos deportivos , decoración y equipaje
  5. Viernes: todo para el Auto , cosméticos , hardware , y bisutería.

Las tiendas TJ Maxx® suelen recibir nuevos envíos de mercancía de tres a cinco días a la semana, pero el miércoles suele ser el día en que rebajan todo. Lo ideal es llegar por la mañana para asegurarse encontrar abastecimiento de todo.

 


Report: Burlington Coat Factory Opening Abilene Store

Las tiendas de Burlington se reabastecen dos o tres veces por semana, y algunas veces a diario. Los horarios de recepción de nueva mercancía varían según la ubicación, pero los días más comunes son los martes, jueves y viernes.

En Burlington®, las rebajas se producen de forma constante. Pero la mayoría tienen lugar los domingos, lunes y martes de cada semana.


antropologielogo

Normalmente Anthropologie ® hace sus rebajas en las tiendas a partir de la tarde de los lunes y terminando el martes a primera hora.  Por lo cual, recomendamos visitar este local los Martes por la tarde. Encontrarán las rebajas recién marcadas y los mejores descuentos de la semana.


bestbuy_logo

Si buscan productos de electrónica saben que este es el lugar por excelencia en Orlando. Y como dato especial podemos decirles que los días Miércoles es cuando se compara los precios con los competidores y se intenta ajustar lo máximo posible.  Otro día bueno para comprar, además de los días Miércoles es el Domingo, día en que sale la revista con las ofertas de la semana. También hay cupones de descuento para este local, así que les recomendamos tenerlo a mano si van a comprar para ahorrar lo máximo posible.


forever21

Primero vamos a decirles algo muy importante, y es que esta Empresa no devuelve el dinero. Lo aclaramos porque la mayoría de las tiendas, por no decir un 90%, devuelve el dinero si nos arrepentimos de la compra. Pero la política de Forever21 ® es la de » do not give cash back «.

Ahora queremos centrarnos en qué día es el mejor de la semana para ir a comprar, y no hay tal día sino un horario. El mejor momento de la semana para ir a Forever21 ® es cualquier día pero a primera hora.

Vamos a darles 5 consejos para comprar acá:

  1. Tener claro que no devuelven el dinero. Si compran algo y lo quieren devolver, sólo pueden cambiarlo por otro artículo. La bisutería y los artículos de Final Sale no tienen cambio ni devolución.
  2. No se puede entrar a los probadores con bisutería y zapatos o sandalias. Todo esto se debe probar en los espejos que hay por todo el local.
  3. No se puede sacar la ropa de los maniquíes. 
  4. El local esta dividido en secciones: Women -Girls – Plus Size -Men – Accessories -Shoes – Sale.
  5.  «Obtienes lo que pagas«. Esto es, los precios son muy accesibles, pero hay que tener en cuenta que no se puede exigir gran calidad.

A primera hora de la mañana encontrarán todo en su lugar, pero a medida que van pasando las horas, la tienda se convierte en un caos. Por ello recomendamos comprar on line para garantizarse encontrar talles y colores de todo lo que buscan.

    


300px-Gap_logo.svg_

Si quieren comprar en Gap®, tiene que saber que todos los artículos pueden bajar de precio, excepto lo que terminan en $.97. Eso significa que ya no bajará más. Siempre busquen las prendas de Clearance, allí encontrarán artículos super rebajados.

La mayoría de las rebajas se realizan el martes por la noche, a partir del miércoles por la mañana sería una muy buena opción para ir,  sin embargo, si tienen la tarjeta de crédito de la empresa (Gapcard®) el primer martes del mes obtienen un 10% de descuento en todo. La tarjeta de crédito es en realidad un excelente negocio porque el consumidor ahorra un 15-20% de descuento en el momento de la apertura y por cada $ 250 que suman entre Gap®, Old Navy® y Banana Repulic® obtienen un certificado de recompensa de $ 10 para usar en cualquiera de los 3 tiendas.

 


joann-logo

Joann ® marca los artículos los días domingos, por lo que es un gran día para ir de compras. Muy importante, llevar  llevar un cupón de descuento. Siempre tienen en circulación y con muy buenas ofertas, tanto como para compras on line como para in store. Pueden conseguir hasta un 40 % de descuento en la compra de un artículo . Los Domingos suele haber mas movimiento de gente, por lo cual los días Lunes también puede ser un gran día para comprar.


kohlslogo

Si bien están constantemente rebajando los precios, los mejores días para ir de compras son dos al mes: el segundo y cuarto sábado de cada mes. Esos 2 días son especialmente cuando se hacen las mayores rebajas. Siempre hay cupones disponibles, por lo cual les recomendamos estar atentos y llevar uno.


macys logo

Macy´s ®  comienza sus rebajas los días Domingo y termina de rebajar los precios los días Martes. Encontrarán las mejores rebajas a partir de los días Miércoles tanto en ropa y joyas como artículos para el hogar . Recuerden siempre llevar cupones de descuento.

 


oldNavyLogo.jpg.1

La política de Old Navy ® es seleccionar los productos a agregar a los estantes de liquidación los días Martes por la noche al cerrar la tienda. Así que con el fin de obtener los mejores precios, consideren la opción de ir a comprar a Old Navy ® los miércoles. Además, no olviden llevar su cupón de descuento para ahorrar aún más .


 

No sólo puede haber un mejor día para comprar en cada tienda específica, sino también hay una serie de tips que deberíamos tener en cuenta :

 

tips

La mayoría de las tiendas de ropa rebaja sus precios a mitad de semana preparándose para la llegada del week end. Por lo cual comúnmente los Miércoles y Jueves son los mejores días para comprar.


Tengan en cuenta que esto es una estimación aproximada de cuando las tiendas hacen sus rebajas y sólo deben utilizarse como guía. Los resultados podrían variar según la temporada y la localización .


Ahora que ya podemos ser unos expertos usuarios de las Cuponeras y Cupones de Descuentos (para los que aún no leyeron este artículo, se los recomendamos 100%), podremos aprovechar al máximos los miles de $$$ en descuentos y las ofertas especiales. Si no tienen la suerte de poder estar en Orlando en estas cálidas fechas y están planeando su futuro viaje, les seguimos recomendando la lectura de nuestro artículo «¿Cuál es el mejor mes para las compras en Orlando?» con un calendario ideal para orientarlos en su próximo viaje de Compras.

Recuerden que no necesitarán cupones si van a hacer Shopping a Ross Dress For Less ®Marshalls ®,  o Kissimmee Clearance Center ®. Los precios que encontrarán allí son de por sí muy bajos.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 9.26.33

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook

Twitter_logo_blue      logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

De esta forma no se perderán ningún artículo que publiquemos, incluidos los Cupones Quincenales, videos de nuestro Canal de YouTube o post en nuestra Página de Facebook. Tenemos también un Grupo llamado «Cupones y Descuentos de Guía de Compras Orlando» con interacción diaria de muchísimos seguidores que plantean sus dudas y comparten sus experiencias, desde donde podrán sacar mucha información muy útil para sus compras.

¡FELICES COMPRAS!

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.