¡En Guía de Compras Orlando estamos trabajando para que ahorren!

save dolars

No hay mejor recompensa a un largo año de trabajo que unas buenas vacaciones!

cerrado_por_vacaciones3

Esto es un hecho que compartirá el 100% de la gente. Hay quienes prefieren quedarse en casa a descansar, y están los que para “resetear” el cuerpo y el alma necesitan irse, desconectar. Como las vacaciones pueden disfrutarse desde el mismo momento en que se planifican, queremos invitarlos a empezar a desconectar desde el mismo instante en el que deciden “irse” de vacaciones.

avion atardecer

Nosotros estamos convencidos de que el mejor destino para disfrutar a pleno de unas buenas vacaciones es Orlando, y parece que ustedes también. Por eso queremos ayudarlos a planificar una parte muy importante de este maravilloso viaje de ilusión, fantasía, relax y ocio. Y lo principal para que este conjunto de experiencias sea único y genial, es que el tiempo juegue en su “equipo” y puedan aprovecharlo al máximo, sin perderse un minuto de disfrutar de ustedes y su familia.

Algunos datos importantes que nos ayudarán a entender porqué Orlando es el destino perfecto para nuestras vacaciones.

tomar-apuntes

Tanto si van con amigos, pareja o familia, Orlando es el destino ideal para todo tipo de viajeros. Relax, hoteles de lujo, gastronomía de lo más diversa y de primera calidad, deporte, vida nocturna, aventura, playa, actividades acuáticas, naturaleza, fantasía, atracciones, todo esto y mucho más lo tiene Orlando. Un destino pensado para que disfruten millones de personas cada año, estratégicamente ubicado y planificado para incluir todo lo que cualquier visitante necesite y quiera. Una ventaja única con respecto a cualquier destino del mundo es que alberga en su oferta los los mejores parques temáticos del planeta. Atracciones de los más variadas para los más pequeños y los que no lo son tanto (de edad, aunque sí de espíritu!)

MagicKindomWaltMickey  Universal1

Como sitio ideal para combinar actividades para todos los miembros del grupo, ya sean amigos, familias o grupos de jóvenes, no podemos olvidarnos de una realidad que dejó de ser tendencia hace rato. Orlando es el mejor destino de compras del mundo! La oferta es tan variada, que podemos intentar enumerar todo lo que aquí se puede conseguir, y seguro nos dejamos cosas fuera de la lista. No hay marca, tienda, rubro o centro comercial que no esté presente en Orlando. Desde los artículos más lujosos, hasta las ofertas más increíbles. De esto nos encargaremos nosotros, de ayudarlos a organizar sus compras, y que a cambio ganen algo que no se puede “comprar”, tiempo para disfrutar!

27214592931d6ec297af2a59b358c874_senior-discounts-list-all-580x326_featuredImage

Esta amplísima oferta para compras, hace en la mayoría de los casos difícil saber cómo, dónde, cuándo y qué comprar. Y sobre todo, el sentir al final que lo hemos hecho de la manera más ventajosa posible en cuanto a precio. Hay muchísimas formas de ahorrar: outlets, clearances, factory stores, cupones de descuento, mailing, códigos de descuento en caja, ofertas, sales, etc, etc, etc. En Guía de Compras Orlando queremos ayudarte a que se sitúen en su lugar de “shoppers” adecuado y planificar de la forma más conveniente su recorrido de compras sacando el máximo partido a su tiempo y a su dinero.

Ahora, no se agobien, respiren hondo y anímense a empezar su plan de compras en Orlando. Verán que una vez que se organicen para esta gran actividad, sólo tendrán que preocuparse en qué ocuparán el tiempo que les sobre y el dinero que ahorrarán! Eso sí, cuando vuelvan de sus preciadas vacaciones, queremos que nos cuenten qué se siente ser su propio “Personal Shopper” profesional!

Bienvenidos a Guía de Compras Orlando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s