Los 2 mejores días para comprar en Ross Dress for less y ahorrar más dinero

¡Hola Shoppers!

Ya les hablamos en varias ocasiones de Ross Dress for Less ®! Grandes almacenes de descuento, en donde sólo encontrarán artículos de oferta. Si no los conocen, sin dudarlo se los recomendamos! ¡Vale la pena conocerlos!

Siempre decimos que la gente ama u odia Ross Dress for Less ®. A nosotros nos encanta comprar en Ross Dress for Less. ¿Por qué pagaríamos un precio completo por marcas conocidas cuando podemos obtener las mismas cosas en Ross por un 40-60% menos?

Hoy les vamos a dar un par de consejos inteligentes para ahorrar AÚN MÁS dinero en Ross.

Estos son los dos mejores días de la semana para comprar en Ross Dress for Less ®:


1. Comprar los lunes para obtener nuevas rebajas: Lo más inteligente es comprar sabiendo el día que se hacen las rebajas para poder encontrar lo máximo posible con descuento! Comprar en Ross justo después de que hagan las rebajas en la tienda será lo mas acertado si queremos encontrar las mejores ofertas! Al comprar un lunes, obtendremos los primeros detalles sobre nuevas ofertas de liquidación y tendremos oportunidades reales de ahorrar dinero.

Plus Size Clothing: Shop Plus Size Clothes | Kohl's
Ross Dress For Less Employment and Reviews | SimplyHired


2. Si tienen 55 años o más, comprar siempre los martes: Las tiendas Ross de todo el país ofrecen un 10% de descuento a los mayores de 55 años todos los MARTES cuando se inscriben en el «Club de todos los martes» ( “Every Tuesday Club).

Para obtener este descuento extra, deberemos visitar el mostrador de atención al cliente de Ross para obtener la tarjeta de descuento de «Todos los martes». No se olviden de traer una identificación con foto válida con la fecha de nacimiento visible para pdoer hacer efectivo el descuento.

Un dato extra y muy importante es que el descuento del 10% se puede aplicar tanto a productos en liquidación como a mercadería de precio regular.

Por lo cual, si tienen más de 55 años, asegúrense de comprar un martes a partir de ahora para obtener descuentos extra del 10%.

tips
TIP «Sugerencia de descuento»

Empiecen a comprar desde la zona roja, que es el área de liquidación. Si encuentran algo defectuoso en algún producto que les guste, no duden en solicitar un descuento adicional. Por lo general, pueden ofrecer un hasta un 10% adicional de descuento. Realmente quieren deshacerse de los productos de liquidación, y si tienen una pequeña mancha, o un pequeño defecto, REALMENTE quieren que desaparezca. Por ese motivo, pueden ofrecer un descuento extra .


Tienen muchísimos datos sobre las principales tiendas de Ross Dress for Less ® en Orlando, en nuestro artículo principal sobre Ross. Dependerá de la cantidad de días que dispongan para hacer shopping podrán elegir uno u otro, y dependiendo de donde se hospeden. A los que tengan tiempo, intenten ir a muchos, así verán una gran variedad de ropa y accesorios.

Recuerden, encontrarán desde el 20 al 60% de descuento!  No pueden dejar de ir a Ross!

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro «tip» para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que en Ross Dress for Less ®  no se aceptan cupones de descuento, pero si necesitan cupones de descuentos para las principales tiendas o para los Premium Outlet Vineland e International, o simplemente para compras por internet, los encontrarán actualizados semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!


¡NO OLVIDEN UNIRSE AL GRUPO DE GUÍA DE COMPRAS! ¡CADA VEZ SOMOS MÁS! MÁS DE 20.500 SHOPPERS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS
.
El Grupo de Facebook  de Guía de Compras Orlando sigue creciendo cada día, y la interacción de los miembros es diaria y ¡súper interesante!


¿Todavía no forman parte?
Los esperamos haciendo click aquí.
Experiencias, datos, tips y toda la información ¡100% actualizada!

¡FELICES COMPRAS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.