Walmart en Black Friday 2020: Todo lo que necesitan saber para ahorrar

¿Sabían que Walmart es una de las tiendas más populares para ir de compras en Black Friday?

El Black Friday en Walmart es siempre un gran evento y este año 2020 esperamos no sea diferente.

En Guía de Compras Orlando encontrarán todo lo que necesitan saber para ahorrar dinero, además de algunos tips extra para ahorrar aún más.

En cuanto Walmart publique sus descuentos extra de Black Friday 2020 preparemos un artículo especial para que estén al tanto de las mejores ofertas del año.

Pero mientras tanto les dejaremos los mejores tips para que puedan ir planificando!

Walmart Early Black Friday Deals: los paquetes de PS4 y Xbox obtienen  grandes descuentos - TecNoticias, tu portal de información

¿Cuándo abre Walmart en Black Friday ? En años anteriores han abierto las 24 horas del Black Friday. Esperamos que mantengan el mismo horario para este año 2020.

¿Abre Walmart también el día de Acción de Gracias? Sí, Walmart suele abrir el Día de Acción de Gracias las 24 hs pero, ya han anunciado que este año será diferente, y que cerrarán sus tiendas en Thanksgiving, el 26 de noviembre de 2020. Consideran que ha sido un año difícil y que esperan que este año los empleados disfruten de un Día de Acción de Gracias especial en casa con sus seres queridos.

Para evitar aglomeraciones, siempre tienen la opción de comprar en Walmart.com durante todo el día de Black Friday. Y ya que este año no abrirán las puertas en Thanksgiving pueden aprovechar igualmente los descuentos en la tienda online.

¿Hay ofertas disponibles antes del Black Friday?
¡Sí, podremos disfrutar de grandes descuentos los días previos!

Consejos y Tips para ahorrar en Walmart el Black Friday

Planificar con anticipación: Les recomedamos explorar el anuncio del Black Friday y descubrir qué productos son los que desean comprar. Si van directamente a Walmart sin saber lo que quieren, probablemente terminen pagando más y gastando más y llevándose productos que no eran realmente lo que necesitaban.

Desarrollar una estrategia: Walmart es muy grande y podemos perdernos en los largos pasillos mirando cosas que no nos interesan y perdiendo el tiempo. Es ideal saber en qué lugar de la tienda se encuentran los productos que deseamos para ir directamente y poder maximizar el tiempo.

Conocer lo que está disponible online: Podrán encontrar casi todas las ofertas disponibles en la tienda online y adelantar las compras y asegurarse de conseguir lo que quieren al mejor precio. Normalmente, solo las ofertas en la portada y la contraportada del anuncio de Walmart de Black Friday son las que requerirán que visitemos la tienda para comprar. Pero todo lo demás estará disponible online.

Descuento por retiro en tienda: A veces Walmart ofrece descuentos si realizan un pedido online pero eligen la opción de retiro en tienda. Aprovechen esta opción si pueden para obtener ahorros significativos.

Creen una lista de compras en la web de Walmart: Esto les ayudará a guardar los productos que les interese para que puedan volver a consultarlos y comprar finalmente, filtrar algunos elementos imprescindibles. También pueden crear una ‘Alerta’ por palabra clave para recibir una notificación si se publica en la pagina web una oferta que coincida con esa palabra clave.

Revisen el mapa de tiendas de Black Friday de Walmart con anticipación: Marquen dónde estarán disponible los artículos que quieran adquirir y planifiquen cómo llegar rápidamente antes de que se lleven todo.

Compren aunque tengan dudas: Si pueden obtener un artículo de gran demanda y alto ahorro, pero tienen duda, la mejor opción será comprarlo. Siempre pueden devolverlo si no les gusta o se arrepienten, y les devolverán el 100%.

No se puede igualar el precio el Black Friday: No pierdan el tiempo tratando de igualar el precio en Walmart ya que no está permitido entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber ​​Monday. Esto incluye la igualación de precios del sitio web de Walmart, no sólo para compras en la tienda.

Instalen la aplicación de Amazon: Muchas veces Amazon supera las ofertas de Walmart en el Black Friday. Debido a esto, siempre recomendamos que usen la aplicación de Amazon para comparar precios y asegurarse de pagar el valor mas bajo por el producto que quieren.

Iremos agregando nuevos tips a medida que los descubramos. Cuéntenos si tienen algún consejo extra que quieras compartir para agregarlo en las recomendaciones!

Fechas de inicio y finalización previstas para 2020:

Fecha de inicio prevista, online: en walmart.com a partir del miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 10:00 PM EST / 9:00 PM CST / 7:00 PM PST.
Fecha de inicio prevista, en las tiendas: Walmart ha confirmado que todas las tiendas en todo el país estarán cerradas TODO EL DÍA el día de Acción de Gracias debido al COVID- 19 pandemia de coronavirus. Es probable que las tiendas abran en algún momento de las primeras horas de la mañana del Viernes Negro.
Fecha de finalización prevista: los precios suelen ser válidos hasta la medianoche o hasta la hora de cierre de las tiendas el viernes 27 de noviembre de 2020. Como siempre, todo lo que se anuncia está en cantidades limitadas y solo está disponible «hasta agotar existencias». Ya saben que los productos mas demandados se agotarán temprano.


Organiza tu viaje con Guia de Compra Orlando
INFORMACIÓN SIN COMPROMISO HACIENDO CLICK EN EL BANNER DE ARRIBA!

¡NO OLVIDEN UNIRSE AL GRUPO DE GUÍA DE COMPRAS! ¡CADA VES SOMOS MÁS! CASI 25.000 SHOPPERS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS

El Grupo de Facebook  de Guía de Compras Orlando sigue creciendo cada día, y la interacción de los miembros es diaria y ¡súper interesante!

¿Todavía no forman parte?

Los esperamos haciendo click aquí.

EXPERIENCIAS, DATOS, TIPS Y TODA LA INFORMACIÓN ¡100% ACTUALIZADA!

Grupo Guía de Compras Orlando 2017.jpg

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 9.26.33

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook
Twitter_logo_blue
logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

De esta forma no se perderán ningún artículo que publiquemos, incluidos los Cupones Quincenales, videos de nuestro Canal de YouTube o post en nuestra Página de Facebook. Tenemos también un Grupo llamado «Cupones y Descuentos de Guía de Compras Orlando» con interacción diaria de muchísimos seguidores que plantean sus dudas y comparten sus experiencias, desde donde podrán sacar mucha información muy útil para sus compras.

¡FELICES COMPRAS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.