THE LOOP® -NUEVAS TIENDAS QUE SE MUDAN DE KISSIMMMEE CLEARANCE CENTER®

Algunos de los «MUST» parar las compras en Orlando, como la tienda Clearance de Nike®, Converse® o Hurley® ya se trasladaron a esta nueva localización. Próximamente Tommy Hilfiger Clearance® también lo hará.

The Loop® es una zona comercial en formato de Mall de gran tamaño ubicado en la zona de Kissimmee. Entres sus grandes tiendas cuenta con marcas como Old Navy®, Aeropostale®, Justice®, Famous Footware® o American Eagle Outfiters®, contando también con los grandes almacenes como Ross Dress for Less®, Kohl’s® o Bed, Bath & Beyond®. Y para complementar todo lo anterior podrán encontrar la famosa tienda de electrónica Best Buy® en la zona.

La primera pregunta que nos puede surgir es: ¿Habiendo tantas opciones en Orlando, vale la pena hacer Compras en The Loop®? Y la respuesta puede ser muy sencilla: Sí vale la pena, si estamos cerca de esta zona o vamos a ir por allí. Esto lo aclaramos porque Orlando tiene miles de opciones de entretenimiento, restauración y Shopping, y lamentablemente -aunque algunos sí lo hacen- no se pueden recorrer tooooodos los centros comerciales.

Un punto a favor a tener en cuenta es que «pegado» a The Loop® encontraremos The Crosslands®, otro Mall bastante interesante con más opciones, y algunas hasta repetidas, como Ross Dress for Less®. En resumen, esta zona comercial es ideal para aquellos que quieran encontrar muchas tiendas en un solo lugar para aprovechar al máximo el tiempo de compras de Orlando.


Como pueden observar en el mapa de arriba, la distancia entre The Loop® y The Crosslands® es mínima, pudiendo moverse incluso caminando entre uno y otro. En esta «zona» podrán encontrar muchas tiendas de gran relevancia como: Ross Dress for Less® (2 tiendas!), Marshalls®, Tj-Maxx®, Best Buy®, Burlington®, Dollar Tree®, Five n Below®, Carter’s®, Sports Academy®, Party City®, Forever 21®, Aeropostale®, Skechers®, Petco®, Home Goods®, Petsmart®, Hobby Lobby®, Michael’s®, Cvs®, Justice®, American Eagle Outfiters®, Sunglass Hut®, Old Navy®, Bath & Body Works®, Bed Bath & Beyond®, Guess®, y la Gran Novedad de este 2019, la apertura de 3 nuevas tiendas super convenientes: Nike Clearance Store®, Converse Clearance® y Hurley Clearance®. Próximamente se abrirá también Tommy Clearance Center®.



Información sin compromiso haciendo click en el banner de arriba!


3208 N John Young Pkwy
Kissimmee, FL 34741
Estados Unidos

Con esta amplia variedad de opciones para comprar, la incorporación de 3 grandes estandartes Clearance como Nike®, Converse® y Hurley®, y la inminente próxima apertura de Tommy Clearance®, esta área de Kissimmee se convierte en una gran opción para hacer compras para los que disponen de poco tiempo.


The Loop® es muy grande y está dividido en 2 bloques de tiendas, separados por una avenida. Esto permite moverse caminando, aunque hay que tener en cuenta que las distancias no son cortas y podremos encontrarnos con muchas bolsas que cargar ;). Estos 2 bloques se denominan  The West Shopping Center y The Loop®.

En el bloque The Loop® West Shopping Center encontrarán las nuevas tiendas Clearance, Nike Clearance®, Converse Clearance® y Hurley Clearance®. También están Tjmaxx®, JC Penny®, Guess®, Rue 21®, Bath & Body Works® o Skechers®, Dsw Shoes. 



¡Imprescindible!
Contar con Asistencia en Viaje es fundamental. Como dice el dicho: «Es mejor prevenir que curar». En TuSegurodeViaje.net podrán contratar un Seguro de viaje completo con un 10% de Descuento para los seguidores de Guía de Compras Orlando usando el código CDD#GUIA10.

Tienen muchísimas opciones disponibles, como por ejemplo: Assist Card®, Europ Assistance®, Axa Assistance® o Universal Assistance®, y lo mejor es que pueden pagarlo en cuotas sin intereses. 

Tusegurodeviaje.net – Partner de Guía de Compras Orlando

The Loop®

Justo en frente, en dirección al este y a sólo unos metros, se encuentra The Crosslands® otro Shopping Center de gran tamaño y con otro grupo interesante de tiendas. ¡Mucho Shopping en el mismo lugar! ¡Sólo pasa en Orlando!

1100 W OSCEOLA PKWY
KISSIMMEE, FL 34741

¡NO OLVIDEN UNIRSE AL GRUPO DE GUÍA DE COMPRAS! ¡CADA VEZ SOMOS MÁS! MÁS DE 20.500 SHOPPERS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS.
El Grupo de Facebook  de Guía de Compras Orlando sigue creciendo cada día, y la interacción de los miembros es diaria y ¡súper interesante!


¿Todavía no forman parte?


Los esperamos haciendo click aquí.
Experiencias, datos, tips y toda la información ¡100% actualizada!

Ahora que ya podemos ser unos expertos usuarios de las Cuponeras y Cupones de Descuentos (para los que aún no leyeron este artículo, se los recomendamos 100%), podremos aprovechar al máximos los miles de $$$ en descuentos y las ofertas especiales. Si no tienen la suerte de poder estar en Orlando en estas cálidas fechas y están planeando su futuro viaje, les seguimos recomendando la lectura de nuestro artículo «¿Cuál es el mejor mes para las compras en Orlando?» con un calendario ideal para orientarlos en su próximo viaje de Compras.

Recuerden que no necesitarán cupones si van a hacer Shopping a Ross Dress For Less ®Marshalls ®,  o Kissimmee Clearance Center ®. Los precios que encontrarán allí son de por sí muy bajos.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 9.26.33

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook
Twitter_logo_blue
logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

De esta forma no se perderán ningún artículo que publiquemos, incluidos los Cupones Quincenales, videos de nuestro Canal de YouTube o post en nuestra Página de Facebook. Tenemos también un Grupo llamado «Cupones y Descuentos de Guía de Compras Orlando» con interacción diaria de muchísimos seguidores que plantean sus dudas y comparten sus experiencias, desde dónde podrán sacar mucha información muy útil para sus compras.

¡FELICES COMPRAS!

Anuncios

2 comentarios sobre «THE LOOP® -NUEVAS TIENDAS QUE SE MUDAN DE KISSIMMMEE CLEARANCE CENTER®»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.