¿Dónde comprar termos Stanley® en Orlando?

¡Muy buenas Shoppers!

Hay una consulta recurrente que nos llega a través de las diferentes opciones de contacto que tenemos entre ustedes y Guía de Compras Orlando (Página de FacebookGrupo Cupones y Descuentos de Guía de Compras OrlandoInstagramEmail): ¿Dónde puedo comprar un termo Stanley® en Orlando?

20190217_104455

¿Y porqué comprar un termo Stanley® en Orlando es conveniente? Porque, entre otras cosas, puede costar hasta 4 veces más hacerlo en Argentina o Uruguay. Aunque pueda parecer increíble, es uno de los productos que multiplica su costo sensiblemente cuando viaja desde Orlando a otros países, y hoy les vamos a contar dónde conseguir este artículo de primera necesidad para los que tomen mate con frecuencia.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.51.29

Aunque en Argentina pueda conseguirse de forma relativamente fácil, el precio multiplica hasta 4 veces su valor si lo comparamos con lo que cuesta un termo igual o similar de la misma marca en Orlando.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.06.29

¿Y qué tienen estos termos que no tengan otros que los hacen tan especiales? Aquí juegan varios factores:

  • Calidad
  • Durabilidad
  • Mantenimiento del agua caliente durante 24hs
  • Moda

¿Moda? Sí, moda. Si bien hace ya 4 años que estos termos se importan oficialmente a la Argentina por la empresa Parallel, S.A., y que son conocidos por mucha gente desde hace bastante más tiempo por los factores anteriormente mencionados, fue la campaña de marketing utilizada por la empresa importadora la que atrajo la atención de más y más gente y popularizó este termo. La venta en la feria de La Rural y un acuerdo con la Selección de Fútbol para que los usara fue suficiente para que pasara a ser un artículo de moda.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.22.57

Entonces, como los iPhone®desde hace un tiempo traer un termo Stanley® forma parte de la lista de compra de los Argentinos que viajan a Estados Unidos, y por supuesto a Orlando.

Tal es así que hace sólo unos días populares medios de comunicación de Argentina se hacían eco de esta moda y destacaban en artículos de sus respectivos sitios web esta tendencia indiscutible de compra.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 12.07.11

Vamos a intentar orientarlos sobre las diferentes formas de conseguir este termo en Orlando, y comparar precios para que valoren las ventajas. También les dejaremos una interesante alternativa, más económica.


¿Dónde comprar?

Posiblemente el lugar más fácil de recomendar sea Walmart®. En este famoso supermercado siempre hay termos Stanley® en sus diferentes opciones.

20180902_154735

20180902_154838

El precio del modelo más demandado esta sobre los $ 19,97 según las últimas consultas, y se consigue con cierta facilidad en los Walmart® que hay en Orlando.

walmart logo

Instrucciones: Mover el mapa y hacer click sobre los globitos rojos. Aparecerá la dirección al hacerlo.

Si lo prefieren, en este link tienen información ampliada sobre Walmart® y todas las direcciones.


Target Logo copy

Instrucciones: Mover el mapa y hacer click sobre los globitos rojos. Aparecerá la dirección al hacerlo.

En la otra gran cadena de Supermercados que hay en Orlando, Target®, también venden los termos Stanley®.

Stanley en Target

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 18.10.19Captura de pantalla 2019-02-17 a las 18.10.44

Como pueden observar, el modelo más demandado en Target® se consigue por $ 19,99, sólo unos centavos más que en Walmart®


Academy-Sports Logo

Otra alternativa para hacerse con uno de estos famosos termos es el gran almacén deportivo  Academy® Sports+Outdoors. Esta enorme tienda de artículos deportivos tiene en su sección de camping termos Stanley® precios muy económicos también.

Academy Sports puertaAcademy Sports CampingCaptura de pantalla 2019-02-17 a las 18.16.09

Instrucciones: Mover el mapa y hacer click sobre los globitos rojos. Aparecerá la dirección al hacerlo.


compras-internet

Otra buena opción es comprarlos a través de Internet. Sabemos que muchos son reticentes a utilizar este medio de compra, pero teniendo en cuenta que sabemos exactamente lo que queremos, nos ahorraría un tiempo muy preciado en Orlando el recibir el termo Stanley® directamente en nuestro Hotel y no tener que preocuparnos por la compra.

 

Amazon Logo


Estos son algunos ejemplos de precios en Amazon® 


stanley logo

En la web oficial de la marca, también se venden los termos y, aunque algo más caros que en Walmart®, los precios no están nada mal si los comparamos con los de Argentina.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.47.47Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.48.28


¿Y cuánto cuestan en Argentina?

Hoy por hoy se pueden conseguir en muchos lugares y a diferentes precios, pero podemos asegurar que el rango va desde los $ 2900 pesos argentinos, hasta las $ 4500 o $ 5000 en función del modelo y del lugar donde se compre.

Mercado Libre es la opción más económica, incluso puede conseguirse el tan preciado tapón «cebador» de forma individual.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.10.45

También se venden en los grandes almacenes Falabella, a precios eso sí, más caros.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.12.30Captura de pantalla 2019-02-17 a las 11.12.04

Otra opción segura y con garantía de origen es la página web de Stanley Argentina, en donde venden los termos y a precios intermedios.


Como pueden observar si comparamos la versión más barata de Argentina $ 3250 pesos (valorando el dólar a $ 38,60 que es el valor en febrero 2019) el precio en dólares es $ 84,19 vs los $ 19,97 que cuestan en Walmart®. ¡Más de 4 veces el valor!

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 18.57.38

Aunque se expliquen las razones para tan disparatada diferencia, como que hay que sumar el valor de la importación (transporte, impuestos, alta del producto en el país, etc), que se diseñó un tapón cebador especialmente para Argentina, o que el uso que se le da en un país y el otro es diferente, no nos parecen suficientes como para justificar el incremento desproporcionado en el precio.


Alternativa interesante

Luego de todo lo anterior, no nos gustaría dejar de mencionar una alternativa que es también de gran calidad y que en precio supera a los ya económicos Stanley® (Si los compramos en Estados Unidos, claro).

THERMOS_LOGO_JPEG

Esta marca puede competir muy dignamente con Stanley® casi de igual a igual en cuanto a modelos y superarla en precios.


Ahora que ya podemos ser unos expertos usuarios de las Cuponeras y Cupones de Descuentos (para los que aún no leyeron este artículo, se los recomendamos 100%), podremos aprovechar al máximos los miles de $$$ en descuentos y las ofertas especiales. Si no tienen la suerte de poder estar en Orlando en estas cálidas fechas y están planeando su futuro viaje, les seguimos recomendando la lectura de nuestro artículo «¿Cuál es el mejor mes para las compras en Orlando?» con un calendario ideal para orientarlos en su próximo viaje de Compras.

Recuerden que no necesitarán cupones si van a hacer Shopping a Ross Dress For Less ®, Marshalls ®, o Kissimmee Clearance Center ®. Los precios que encontrarán allí son de por sí muy bajos.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 9.26.33

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook

Twitter_logo_blue

logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook , Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

De esta forma no se perderán ningún artículo que publiquemos, incluidos los Cupones Quincenales, videos de nuestro Canal de YouTube o post en nuestra Página de Facebook. Tenemos también un Grupo llamado «Cupones y Descuentos de Guía de Compras Orlando» con interacción diaria de muchísimos seguidores que plantean sus dudas y comparten sus experiencias, desde donde podrán sacar mucha información muy útil para sus compras.

¡FELICES COMPRAS!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.