¿Cómo comprar en fechas especiales de Sales?

¡Hola Shoppers!

Si tuviéramos que explicar de forma sencilla cómo hacer compras en Orlando, podríamos decir que simplemente hay que pensar lo que queremos, elegir dónde comprarlo y hacerlo, como en cualquier otro lugar del mundo, pero la realidad es que existen algunos trucos que necesitamos saber para que nuestras compras sean mucho más convenientes.

captura de pantalla 2019-01-07 a las 3.54.28

La manera más fácil de ahorrar es combinando los descuentos que se aplican utilizando los Cupones y la Cuponera. De ello ya hablamos en varios artículos de nuestra web, incluso en videos de nuestro Canal de YouTube como estos:

https://www.youtube.com/watch?v=8XNU_cW7wE0&t=161s

https://www.youtube.com/watch?v=v-vLzyKLZLs&t=9s


También les contamos en el artículo ¿Cómo usar la cuponera de descuentos? todos los pasos para convertirse en expertos en combinar los descuentos existentes con los cupones y la cuponera.

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 22.49.13

Vamos a intentar resumir en un breve cuadro las opciones de ahorro que tenemos en Orlando.

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 23.44.48

En este link podrán encontrar las diferencias entre los distintos tipos de tiendas que hay en Orlando.

A lo largo del año, como explicamos en el artículo sobre nuestro Calendario Shopper 2019 existen diferentes fechas especiales en las que se agregan a la ya existente combinación de descuentos, rebajas adicionales en conmemoración al momento de año que se celebre.

Sales Abercrombie TFM

Esto significa que utilizando de forma correcta todas las herramientas que disponemos para comprar, los precios que podemos terminar pagando por un artículo pueden ser irrisorios. Veamos ejemplos.

Gap Sales 2Gap Sales 6Guess Sales 5

¡COMPRAR AHORRANDO!

Al tener tantos elementos de ahorro puede ser complicado entender cómo se deben combinar para sacarles el máximo provecho.


TIP

Vamos a hacer un ejercicio de matemática “Shopper” para aclara cómo funcionan los cupones de descuento sobre nuestras compras. 

 

Un error común es sumar al descuento que se ofrece en la tienda, el descuento de nuestro cupón. Veamos un ejemplo real.

sale polo 40%

Esta oferta estaba vigente en el Orlando International Premium Outlets ®. Teníamos un cupón de descuento del 20% adicional. Lo más fácil es pensar que a una de estas camisetas de Polo Ralph Lauren ® que se vende a $ 16,99 debemos restarle el 40% del cartel + el 20% de nuestro cupón. ¡Error! Aquí las cuentas:

Opción A (Errónea)

$ 16,99 – 40% – 20% = $ 6,80

Opción B (Correcta)

$ 16,99 – 40% = $ 10,20 – 20%= $ 8,16

l-bebe-sorprendido

Aunque la “opción A” nos gusta más, la “opción B” que es la correcta es menos del 50% del valor original, lo cual es un precio genial!

calculadora-de-mesa-mv-41321

 

Conclusión, el descuento que aparece en los cupones debe restarse al total de la compraen la caja. Salvo que se indique lo contrario, por supuesto. A leer bien, y sobre todo calcular bien, para no llevarse sorpresas.

 

Y aunque pueda parecer increíble, es posible que podamos ahorrar más si, por ejemplo, tenemos la suerte de estar en un período de Grandes Rebajas como puede ser el President’s Day Sales o el Black Friday. En estas fechas pueden encontrar descuentos globales en toda la tienda del 50%, 60% o 70% con mucha facilidad.

 

porcentajes sales

 

 

CrazySales_Final_3


 

Ahora que ya podemos ser unos expertos usuarios de las Cuponeras y Cupones de Descuentos (para los que aún no leyeron este artículo, se los recomendamos 100%), podremos aprovechar al máximos los miles de $$$ en descuentos y las ofertas especiales. Si no tienen la suerte de poder estar en Orlando en estas cálidas fechas y están planeando su futuro viaje, les seguimos recomendando la lectura de nuestro artículo “¿Cuál es el mejor mes para las compras en Orlando?” con un calendario ideal para orientarlos en su próximo viaje de Compras.

Recuerden que no necesitarán cupones si van a hacer Shopping a Ross Dress For Less ®Marshalls ®,  o Kissimmee Clearance Center ®. Los precios que encontrarán allí son de por sí muy bajos.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 9.26.33

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook

Twitter_logo_blue      logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

De esta forma no se perderán ningún artículo que publiquemos, incluidos los Cupones Quincenales, videos de nuestro Canal de YouTube o post en nuestra Página de Facebook. Tenemos también un Grupo llamado “Cupones y Descuentos de Guía de Compras Orlando” con interacción diaria de muchísimos seguidores que plantean sus dudas y comparten sus experiencias, desde donde podrán sacar mucha información muy útil para sus compras.

¡FELICES COMPRAS!

 

 

Anuncios

One thought on “¿Cómo comprar en fechas especiales de Sales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s