Llega ‘Hunter® for Target®’ por tiempo limitado. ¡Las famosas botas para lluvia a precios nunca vistos!

¡Hola Shoppers!

Una gran noticia para los fanáticos de las famosas botas Hunter®, originalmente para usar en días de lluvia pero muy usadas como complemento de moda, comienza hoy, 14 de abril de 2018, en la gran cadena de Hipermercados Target®.

Captura de pantalla 2018-04-14 a las 23.12.52

Para saber un poco más del origen de este ícono de la moda (de lluvia) en Reino Unido y Europa, les contamos que Hunter® fue fundada en 1856 originalmente con el nombre de North British Rubber Company por dos emprendedores Estadounidenses en Escocia. Sus botas Wellington se hicieron muy famosas durante la primera y segunda Guerra Mundial, por su calidad y resistencia.

Hunter Boots History Leaflet.jpg

Muchos Shoppers seguidores de Guía de Compras Orlando nos han preguntado en numerosas ocasiones dónde podían conseguir las Hunter® Boots en Orlando, y lo cierto es que hasta ahora era muy difícil encontrarlas y sobre todo encontrar variedad. Pero todo esto ¡se acabó! ya que la cadena Target® ha hecho un acuerdo de partnership con la famosa marca Británica Hunter® para lanzar, por tiempo limitado, una colección exclusiva, muy variada y con ¡artículos totalmente nuevos!

Captura de pantalla 2018-04-14 a las 23.09.07Captura de pantalla 2018-04-14 a las 23.08.54

Esta novedosa oferta tiene una duración inicial de unos 3 meses, terminando en principio el 14 de junio de 2018. Esto, por supuesto, puede extenderse en función del éxito de esta unión entre la gran cadena y la marca Británica.

Lo bueno es que no sólo podrán encontrar las clásicas botas de lluvia, sino que la oferta será variada en ropa, accesorios y complementos exclusivos que no podrán encontrarse en ninguna otra tienda.

¿Lo mejor? ¡Los precios! 

Captura de pantalla 2018-04-14 a las 23.51.21 Bolsos tipo monedero desde 6,00 $, paraguas a 15,00 $ o las famosas botas a 40,00 $ son sólo algunos ejemplos.

Existen categorías de colecciones de ropa para Mujeres, Hombres & Niños, Accesorios, Outdoor y por supuesto las botas de lluvia con más glamour!

Captura de pantalla 2018-04-15 a las 0.03.59

Cientos de artículos dentro de un rango de precios muy económico, que podrán encontrar entre 3,00$y 80,00$ tanto en www.target.com como en las tiendas físicas que hay en Orlando.

 

Deben tener en cuenta varias cosas: estos artículos no admiten envíos internacionales, algunos artículos son exclusivos para venta online o sólo en las tiendas físicas y algunos artículos tardarán en estar disponibles para su compra. Todo lo pueden chequear en la web de Target®.

 Captura de pantalla 2018-04-02 a las 23.52.24

En nuestro próximo artículo publicaremos una Guía Paso a Paso respondiendo a todas las preguntas más frecuentes que recibimos:

“¿Cómo hago para usar los Cupones de Descuentos? ¿Tengo que imprimir todos los Cupones? ¿Cómo consigo la Cuponera Gratis? ¿Puedo mostrarlos en la pantalla del Celular?”

Próximamente…

 


Recuerden que no necesitarán cupones si van a hacer Shopping a Ross Dress For Less ®Marshalls ®,  o Kissimmee Clearance Center ®. Los precios que encontrarán allí son de por sí muy bajos.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook

Twitter_logo_blue      logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

Y si necesitan cupones de descuento, todas las semanas se actualizan!

¡FELICES COMPRAS!

 

Anuncios

One thought on “Llega ‘Hunter® for Target®’ por tiempo limitado. ¡Las famosas botas para lluvia a precios nunca vistos!

  1. BUEN DIA : CONSULTA LAS BOTAS HUNTER TRADICIONALES PARA MUJER, SEGUIRAN ESTANDO DISPONIBLES LUEGO DE JUNIO ? ESTOY VIAJANDO EL 24/7 MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s