¿Cuál es el mejor mes para las compras en Orlando? – Sugerencias según fechas especiales de ¡Sales!

¡Hola Shoppers!

Al comenzar el año les decíamos que la “rueda de Rebajas” comenzaba a girar nuevamente, y con el reseteo del calendario volvíamos a disponer de un cronograma de fechas señaladas que traen aparejadas grandes Descuentos y Ofertas.

En este artículo les traemos el Calendario Anual de Guía de Compras Orlando con todas las fechas de Sales mes a mes en Orlando y los mejores consejos de cómo aprovechar estos días especiales que se celebran en Estados Unidos con importantes Descuentos. A la hora de organizar el viaje a Orlando se tienen en cuenta muchos factores como la época del año, la afluencia de gente en los parques, o el clima para disfrutar de actividades de agua, pero se puede aprovechar mucho más el tiempo en el mejor destino para compras del mundo si sabemos cuáles son las mejores fechas de ofertas y descuentos especiales. Para ello les daremos importantes datos y tips a tener en cuenta antes de viajar.

Lo primero que deben conocer son las fiestas más importantes del año, en las que suelen haber Super Sales!

Captura de pantalla 2018-01-21 a las 17.59.06

Les dejaremos los links en los títulos a los artículos especiales de cada fecha de Rebajas, para que tengan una idea de cómo fueron en 2017.

Winter’s Sales

Luego del Año Nuevo, en plena temporada de frío las tiendas comienzan a liquidar sus artículos de Invierno. Se acentuarán los Descuentos a medida que avance el mes de Enero, siendo una fecha ideal para los que busquen ropa de temporada de ski, abrigos, sweters, etc.

wintersale

President´s Day 

En  Estados Unidos, es un día de fiesta celebrado el tercer lunes de febrero en honor a George Washington (Nacido el 22 de febrero), quien fue el primer presidente de Estados Unidos. También se reconoce a Abraham Lincoln (Nacido el 12 de febrero), y últimamente sirve como fecha de homenaje todos los presidentes.

Presidents Day

Alrededor de esta fecha encontrarán unos Sales increíbles. En cuanto a ropa, todas las tiendas tienen que deshacerse de la mercancía de invierno, por lo cual es el momento ideal para conseguir los mejores precios en botas, abrigos, sweaters, todo lo de invierno será liquidado a precios muy bajos!

Las ofertas suelen comenzar una semana antes de día festivo, y se extienden hasta una semana o más!

No sólo encontrarán buenos precios en la ropa, también en electrónica (tablets, celulares, electrodomésticos) video games, artículos para el hogar o muebles. Podrán encontrar grandes rebajas en toda clase de productos!

Podemos decirles que después del Black Friday y el Cyber Monday, Presindent´s Day  es uno de los mejores momentos del año para comprar a buenos precios!

Les dejamos el listado con las fechas del President´s Day en los próximos años para que los ayude a planificar su viaje:

almanaquepresiden´stday.jpg

 


Memorial Day

Todos los años, el último Lunes del mes de Mayo, en Estados Unidos se celebra el Memorial Day, conmemorando a todos los hombres y mujeres que murieron sirviendo en las Fuerzas Armadas. Antiguamente recordaban a los soldados que murieron en la guerra civil, pero con el tiempo pasaron a recordar y homenajear a todos los civiles que murieron en las guerras.

Memorial Day

Como todos los años, se esperan ofertas especiales durante ese fin de semana, comenzando el Viernes anterior. Aunque, durante los últimos años, las ofertas se han adelantado, anunciándose al finalizar el Día de la Madre (segundo Domingo de Mayo).

Encontrarán principalmente ofertas en toda la ropa de primavera! Hay que dar paso a la mercancía de verano y todas las tiendas intentarán rebajar sus precios al máximo posible para liquidar la ropa de la temporada!

Les dejamos el listado con las fechas del Memorial Day en los próximos años para que los ayude a planificar su viaje:

almanaquememorialday

 


Independence Day 

Independence Day o The Fourth of July se celebra el 4 de julio en Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio Británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

July4th

No sólo encontraremos fuegos artificiales durante estos días sino también grandes descuentos, tanto en ropa, como electrónica y artículos para el hogar.

Todos sabemos que en esta fecha se pueden encontrar las mejores ofertas del verano. Comienzan las rebajas y se quedarán hasta terminar los días más calurosos del año! A los que prefieran ir a Orlando en verano, recuerden que el 4 de Julio comienza el Summer Sale!


Back to School y Tax Free

Una vez al año el estado de Florida selecciona 10 días en los que, con motivo de la vuelta al colegio en Estados Unidos, una serie de artículos determinados quedan exentos de impuestos.

taxfree_logo

Esta oferta temporal tiene sus características, que les detallamos a continuación:

  • Su fecha de inicio suele ser durante la primera quincena
  • Es válida en todo el estado de Florida, por lo que incluye Orlando, por supuesto, y Miami.
  • Sólo se aplica a algunos artículos, con restricciones:
    • Ropa: cualquier prenda que cueste $ 100 o menos.
    • Calzados: cualquier par que cueste $ 100 o menos.
    • Accesorios: cualquier artículo que cueste $ 100 o menos.
    • Computadoras (Ordenadores) o artículos relacionados: que cueste $ 750 o menos.
    • Artículos escolares: cualquier que cueste $ 15 o menos.

Es importante tener en cuenta algunas cuestiones que pueden facilitarnos las cosas:

  • Los parques temáticos, complejos de ocio, establecimientos de alojamiento y aeropuerto quedan excluidos de la posibilidad de acogerse a esta oferta. Especialmente en el primer caso, las tiendas de los parques, no podremos aprovechar este descuento.
  • Planifiquen sus compras para estos días. Ahorrarán dinero, más de lo que ya de por sí es posible.
  • Los descuentos aplican para compras por Internet, realizadas durante esos días y cuya dirección de envío sea el Estado de Florida.
  • En los artículos elegibles para estos 10 días sin impuestos, los comercios deben aplicar esta promoción, es obligatorio. Si no lo hacen, podemos reclamarlo. Incluso, si hicimos la compra y no nos dimos cuenta de que nos habían cobrado impuestos, podemos volver con el ticket y reclamar la devolución.
  • Prestar atención a que los artículos no sobrepasen los precios máximos permitidos, no nos aplicarán el descuento del “tax” si esto sucede.
  • No hay límites en el número de artículos, ni en el monto de la compra. Sólo en el precio individual de cada artículo comprado.
  • El software para uso que no sea recreativo (programas, suites de ofimática, antivirus, etc.) podrá aplicar esta promoción. No así los juegos😦
  • Los accesorios para computadoras (ordenadores) como: cables, grabadores-lectores de DVD o Bluray, micrófonos, teclados, mouses (ratones), impresoras y cartuchos de tinta, se benefician también de esta oferta.
  • En este link podrán ver las condiciones “oficiales” en inglés.

 

 


Labor Day

Es una fiesta para celebrar las contribuciones económicas y sociales de los trabajadores, la prosperidad y el bienestar del país. En Estados Unidos, el Día del Trabajo se celebra el primer lunes de septiembre.  Coincide con el final de la temporada de verano, y el comienzo de las clases de los niños.

Labor Day Pin

El Labor Day  se supone que es su día de descanso para todos los trabajadores, pero las grandes empresas aprovechan este día para hacer grandes Sales. Es el momento de terminar de liquidar todo lo que haya quedado del verano. No se sorprendan al encontrar los mejores precios en vestidos, sandalias, shorts, bermudas, trajes de baño, etc. Todo tiene que ser vendido!

Les dejamos el listado con las fechas del Día del Trabajo en los próximos años para que los ayude a planificar su viaje:

almanaquelaborday.jpg


Columbus Day

El Columbus Day es una fiesta que celebra el aniversario de la llegada de Cristóbal Colón a  América el 12 de octubre de 1492. Se declara festivo el segundo Lunes del mes.

Boat Columbus Day

Al igual que con otros feriados, los días previos son ideales para encontrar grandes descuentos y ofertas. En especial se encontrarán Sales en la temporada de Otoño y se podrá encontrar en la zona de Clearance lo último de verano.

Les dejamos el listado con las fechas del Columbus Day en los próximos años para que los ayude a planificar su viaje:

columbus day sale.JPG.2.jpg

 


 

Black Friday

Es el día siguiente al día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Es normalmente el día de compras más grande del año. Y desde hace una década, se ha considerado el inicio oficial de la temporada de compras de Navidad.

Captura de pantalla 2018-01-20 a las 21.21.21

La mayoría de las empresas, tales como Macy, J. C. Penney, Walmart y Target, abren muy temprano (algunos a la medianoche) y ofrecen descuentos que no parecen ciertos! Algunas tiendas permanecen abiertas las 24 horas del día, y aunque la cantidad de gente que se vuelca a comprar es cada vez más grande, esta fecha especial de rebajas no hace más que crecer. Por supuesto, también en Orlando

Hay ofertas y descuentos desde las grandes superficies hasta en las tiendas locales, podrán encontrar abrigos, vestidos, trajes y chaquetas de hombres, y toda la ropa de temporada de invierno a mitad de precio.

Aeropostale suele ofrecer un 60 % de descuento en compras en la tienda y pedidos on line, más envío gratis para pedidos de más de $ 50.

Express, siempre ofrece 50 % de descuento en toda la tienda y compras on line.

En Victoria Secret, H&M, Old Navy, Toys R Us, Home Depot, etc. Encontrarán las mejores rebajas del año en todas las tiendas de USA.

Aunque la electrónica habitualmente goza de descuentos moderados si la comparamos con la ropa, en estas fechas se pueden encontrar precios que son ridículamente bajos. Por ejemplo, una TV que habitualmente cuesta $ 399 puede comprarse por $ 100, o tablets que rebajan su precio en un 80%, celulares por un 30% de su valor, y así un largo etcétera.

Busquen videos en youtube sobre el Black Friday, y decidan si esta es su fecha ideal para viajar a Orlando de compras!

Les dejamos el listado con las fechas del Black Friday en los próximos años para que los ayude a planificar su viaje:

almanaqueblackfriday.jpg


Christmas Sales

A partir del día 26 de Diciembre la mayoría de las tiendas comienza con las Rebajas post-Navidad. Aunque pueda parecer absurdo, la gran mayoría de la gente ha hecho sus compras navideñas pagando más por los artículos que lo que costarán a partir de este día, pero Papá Noel viene cuando viene, y los regalos deben estar en el arbolito esperando a sus destinatarios.

mickey-mouse-clipart-christmas-tree-2

En estas fechas podrán aprovechar los Descuentos en casi todos los rubros, pero uno que particularmente comienza un descenso interesante es la electrónica. A medida que avancen los días de Enero y los primeros días de febrero veremos como aparecen ofertas especiales que antes no estaban. Esto se debe a que en enero y febrero suelen celebrarse las convenciones de electrónica en Estados Unidos y los lanzamientos de nuevos productos empujan los anteriores a la sección de Sales. Les recomendamos que busquen ofertas, ¡las encontrarán!


tips

No se vuelvan locos si no pueden viajar en una fecha determinada para encontrar los mejores precios!

Orlando es El Destino de compras por excelencia, y siempre ofrecerá precios sumamente competitivos en cualquier momento del año.

Recuerden que siempre pueden beneficiarse de los descuentos si compran por internet.

Ahora que ya conocen las principales celebraciones de Estados Unidos, ¿cuál es su fecha favorita para viajar a Orlando? ¿Ya tenían el viaje programado y descubrieron que coincide con alguna de estas fechas? Cuéntennos sus experiencias, y por supuesto pueden preguntar todo lo que quieran para planificar mejor sus compras!


Recuerden que no necesitarán cupones si van a hacer Shopping a Ross Dress For Less ®Marshalls ®,  o Kissimmee Clearance Center ®. Los precios que encontrarán allí son de por sí muy bajos.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook

Twitter_logo_blue      logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y en Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

Y si necesitan cupones de descuento, todas las semanas se actualizan!

¡FELICES COMPRAS!

 

Anuncios

15 comentarios sobre “¿Cuál es el mejor mes para las compras en Orlando? – Sugerencias según fechas especiales de ¡Sales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s