Orlando para Fanáticos: Nunca hubo tanto, todo junto ¡y tan espectacular!

¡Hola Shoppers!

A pesar de dedicarnos a investigar, buscar información, comparar, descubrir novedades, especializarnos, y muchas más cosas que nos van sucediendo en Orlando, nunca terminamos de conocer todo lo que este mágico lugar tiene para ofrecer. Cada vez más se sitúa como el lugar ideal para pasar unas perfectas vacaciones para prácticamente cualquier persona de cualquier lugar del mundo. Infinitas ofertas de ocio, cultura, descanso, deporte, Shopping, y un largo etcétera, hacen de Orlando un lugar único.

estrella-de-la-muerte-recortado

Hay un tipo de visitante que se sentirá en el “Paraíso” en Orlando, a parte de los Shoppers por supuesto, y es el Fanático. Así con Mayúscula, porque el Fanático viene a Orlando con un único objetivo, y no es otro que disfrutar de lo que le gusta al máximo. Por eso el artículo de hoy lo dedicaremos a los Fanáticos más oscuros, como no podía ser de otra manera en estas fechas tan señaladas.

rogue-one-logo

Coincidiendo con el estreno de una nueva entrega del universo Star Wars®, Rogue One: a Star Wars Story®, y con la gran novedad anunciada para Disney’s Hollywood Studios®, vamos a adentrarnos en el mundo fan de Star Wars® de lleno, contándoles casi todo lo que podrán encontrar relacionado con esta franquicia que va camino de convertirse, si ya no lo es, en la más grande de la historia del cine. ¡Comenzamos!

star-wars-original-poster

Si bien Disney® está en pleno desarrollo de Star Wars Land® en su parque Hollywood Studios®, en la actualidad ya ofrece una más que satisfactoria “experiencia Star Wars”. El reciente estreno de Star Wars Launch Bay®, los nuevos desfiles y espectáculos, los fuegos artificiales del cierre, las nuevas tiendas, la renovación del simulador Star Tours® con escenas de las nuevas películas y la ampliación y renovación de la Jedi Training Academy® son alicientes suficientes para que los fanáticos de la saga estén “en su salsa” al completo. Obviamente, y como es de esperar por parte de Disney®, esto seguirá creciendo y creciendo hasta dimensiones increíbles.

20160906_162406

Por supuesto no faltan los eventos especiales, como el que hace poco se hizo con motivo de la promoción de la película que se estrena el 15/12/16, en este caso se trata de una proyección de la famosa Estrella de la Muerte sobre la esfera de Epcot®, convirtiéndola así por unos minutos en el emblema del mal del Lado Oscuro.

Estas son las cosas que le aportan a los Fanáticos un ambiente increíble y único, como en este caso.


En cuanto a compras, es posible conseguir todo tipo de artículos, desde las clásicas camisetas temáticas, hasta todo tipo de juguetes, souvenirs, libros, gadgets, artículos de colección y, desde la apertura del Launch Bay®, disfraces que son réplicas de los originales (pueden llegar a costar ¡hasta u$s 10.000!). Un mundo enorme de posibilidades, del que vamos a intentar contarles un poco, para que puedan aprovecharlo al máximo.

20160913_195627

disney-hollywood-studios

Empezaremos por el que es actualmente el epicentro del Universo Star Wars® en Orlando, el parque temático Disney’s Hollywood Studios®. En este parque no sólo se encuentra la atracción Star Tours® y su tienda exclusiva a la salida, sino que también se puede disfrutar de la Jedi Training Academy® (“Entrenamiento Jedi” con show incluido para niños entre 4 y 12 años), los desfiles y shows temáticos de Star Wars® y cerca de la hora del cierre el show de fuegos artificiales.

Y por último dejamos el Launch Bay® un edificio abierto recientemente que es el lugar soñado para los fans de las películas: encuentros para fotos y firmas con personajes (actualmente están Chewbacca y Kylo Ren), exposiciones exclusivas, material real utilizado en las películas, un museo, proyección de un documental “Detrás de Escena” de 10 minutos, encuentros ocasionales por los pasillos con personajes, y muchas más cosas.


Pero lo realmente destacable son las tiendas del final de Star Tours® y del Launch Bay®, donde se pueden encontrar artículos como estos:


legolandlogo

Pero no sólo en Disney® pueden encontrarse artículos de Star Wars®, Lego® dedica una gran parte de su parque temático Legoland® a la Saga de La Guerra de las Galaxias®, tanto en la exposición de sus construcciones con “ladrillitos” como en sus tiendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


uniqlo-logo 300px-Gap_logo.svg_

Grandes marcas de ropa como Uniqlo® o Gap® no se quedan fuera de la “fiebre Star Wars®” y dedican algunas colecciones de sus camisetas a esta temática.


Será difícil encontrar algún artículo que no se haya “tematizado” con algún símbolo o imagen de ésta película. Por poner un ejemplo original, en The Florida Mall®, en la tienda Luggage & More, podrán encontrar originales maletas como estas:

Miles y miles de artículos originales, únicos, de colección, clásicos y hasta absurdos personalizados para los millones de Fans de todo el mundo que están atentos a cualquier oportunidad de conseguir algo más para su colección. Para todos ellos, ¡Orlando es el sitio ideal!


star-wars-logo-news

Hace sólo unos días se anunció que a partir del 2 de Enero de 2017 comenzará a ofrecerse un Tour especial para de Star Wars® en Disney’s Hollywood Studios®. La duración será de 7 horas y constará de visitas guiadas con un experto en Star Wars®, pase prioritario para la atracción Star Tours®, acceso Vip para los encuentros con Chewbacca y Kylo Ren en Launch Bay®, la proyección de “Star Wars: Path of the Jedi“, un menú temático en la cena en el restaurante Backlot Express y acceso exclusivo a “Star Wars: A Galactic Spectacular Dessert Party” bebidas y postres disfrutando del show de fuegos artificiales desde un lugar reservado. Los niños entre 4 y 12 años podrán participar, por supuesto, en el entrenamiento Jedi “The Force in Jedi Training Academy: Trials of the Temple“. Todo esto por u$s 129 por persona y día.

20160913_192908

Backlot Express

backlot-express-gallery05backlot-express-gallery06backlot-express-gallery00backlot-express-gallery01


Un dato interesante para los viajeros a Orlando de Abril de 2017

star-wars-celebration-logo

Star Wars® Celebration

40º Aniversario de “A New Hope”

El punto de encuentro para “Star Wars® Celebration2017 ha sido confirmado: Será en Orlando, del 13 al 16 de abril de 2017, en el Orange County Convention Center. Los tickets ya están a la venta, incluyendo paquetes de 4 días, de 1 día y pases VIP (que ya están agotados…:( ) Los invitados y eventos que se incluirán en la celebración en Orlando podrán encontrarlos en las web www.starwarscelebration.com y StarWars.com.

star-wars-celebration


Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones, se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook   Twitter_logo_blue      logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y ahora Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

Y si necesitan cupones de descuento, todas las semanas se actualizan!

¡Que las Compras los acompañen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s