¿Cómo conseguir una Cuponera Gratis llena de descuentos? ¡Video Paso a Paso!

Hola Shoppers!

Una consulta muy frecuente que nos hacen es cómo deben hacer para conseguir las cuponeras de descuentos. ¿Hay que llevar el vale impreso? ¿Sirve la captura de pantalla en el celular? ¿Cuesta algo o es gratis? ¿Los descuentos tienen fecha de caducidad? ¿Son acumulables?

cuponera-free-guia-de-compras

En el artículo de hoy les explicaremos cómo deben hacer para conseguir una Cuponera llena de Descuentos increíbles para The Lake Buenavista Factory Stores®. Y no sólo les explicaremos cómo hacerlo, sino que también podrán verlo en nuestro primer Video de nuestro canal de Youtube!

The Lake Buenavista Factory Stores® está ubicado a 10 minutos de Disney® y a poco más de 15 minutos de Universal Studios®, en 15657 S Apoka Vineland Road de Orlando, Lake Buenavista. Este Mall con más de 40 tiendas Top, presume de ser el más antiguo en su clase de Orlando. De hecho este mes celebran su 20 Aniversario. ¡Aprovechen los descuentos y sorteos de cheques de dinero para compras! La Celebración principal será el sábado 22 de octubre de 11 am a 3 pm.

celebration-lake-buena-vista-factory-store  

Para canjear la Cuponera Gratis (mostrando el vale de Guía de Compras no cuesta nada!) deben llevar el vale que aparece más arriba (sirve tanto impreso como mostrando la captura de pantalla del celular) a cualquiera de los puntos de canje: Tienda Travelpro Luggage Outlet Store, el Mall Office o la tienda VF como se ve en el siguiente video:

 

Verán lo sencillo que es y todo lo que podrán ahorrar aprovechando los descuentos incluidos en la Cuponera Gratis! Pueden combinar diferentes opciones según el monto de la compra que vayan a hacer. Ya en la caja deberán enseñar el cupón correspondiente a la tienda y al valor del total de la compra. Esto quiere decir que los descuentos son acumulativos al final, y que ¡el ahorro es increíble! Los cupones de descuentos, en general, tienen una fecha de caducidad. Deben leer con atención cada uno. Existen cupones por períodos limitados más cortos, y otros que abarcan temporadas de varios meses.

thumb-lake-buena-vista-factory-stores
LAKE BUENA VISTA FACTORY.FACHADAB

Si necesitan más información sobre The Lake Buenavista Factory Stores®, pueden encontrarla en este link.

Aprovechamos para contarles que con este video Paso a Paso de cómo conseguir la Cuponera de Descuentos, damos por inaugurado nuestro Canal Oficial de Youtube! en el que estaremos subiendo videos con frecuencia para que puedan beneficiarse de los mejores consejos sobre Compras en Orlando!

canal-youtube-guia-de-compras

No olviden Suscribirse, así se enteran en el momento cada vez que subimos un nuevo video!


Esperamos que esta información les sea de utilidad y puedan ahorrar lo máximo posible en sus compras. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún  “tip” para contarnos e incluirlo en nuestras guías. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones, éstos se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

F de facebook   Twitter_logo_blue      logo-youtube

No olviden seguirnos en Facebook Twitter y ahora Youtube!, así no se perderán ningún artículo o video de Guía de Compras Orlando!

¡Felices Compras!

 

Anuncios

50 comentarios sobre “¿Cómo conseguir una Cuponera Gratis llena de descuentos? ¡Video Paso a Paso!

  1. Hola….estoy viajando la primera semana de marzo…quisiera que me orienten sobre la cuponera de descuentos y que me recomiendan ; es la primera vez que viajo y quisiera aprovechar.
    Gracias

    Me gusta

  2. HOLA COMO ESTAN
    QUIERO AGRADECERLES LO BIEN Q AYUDAN A REFRESCAR INQUIETUDES. SOY NUEVA EN ESTO, Y VA MI PREGUNTA . VIAJARIA A ORLANDO, EN MARZO DEL 2018, ME HAN COMENTADO QUE HAY UN PASAPORTE DE DESCUENTO, COMO ES ESO? COMO DEBO SACARLO?
    MUCHAS GRACIAS
    HEBE

    Me gusta

  3. Hola saludos cordiales para ustedes, estaremos por Orlando el 28 de agosto de 2018. Les agradecemos darnos mas informacion para realizar nuestras compras aprovechando los cupones de descuento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s