Guía Paso a Paso para elegir Hotel en Miami por una noche.

Una gran mayoría de los que visitan Orlando, lo hacen llegando en avión a Miami. Es la “puerta de entrada” más práctica, ya que permite la posibilidad de combinar Orlando, nuestro destino principal, con un lugar como Miami que tiene también muchísimas cosas para hacer, y lugares fantásticos para visitar. Lo cierto es que cuando nuestro destino más importante es Orlando, la principal preocupación es llegar cuanto antes. Muchos nos escriben consultándonos si es posible bajar del avión, recoger el auto de alquiler e ir a Orlando, o es mejor pasar una noche e ir más descansados al día siguiente. De este dilema trata este artículo.

Nosotros particularmente recomendamos siempre lo mismo. Si bien la ruta es muy amena, prácticamente no hay curvas y las autopistas están en muy buenas condiciones, aconsejamos descansar ya que se trata de un viaje largo, de unas 3 horas y media a 4 mínimo.

A continuación les damos una lista de Hoteles ideales para pasar la noche, reponer energías y emprender el recorrido ¡hacia Orlando!

Como podrán imaginase posibilidades hay muchísimas, pero hoy les recomendaremos Hoteles “buenos bonitos y baratos” para pasar una noche. Si la idea es pasar una estadía más larga, estén atentos que próximamente publicaremos una Guía Pasos a Paso dedicada a esta opción.

Lo primero que hay que decidir es la zona en la que queremos pasar la noche. Por supuesto esto va en el gusto y/o preferencia de cada uno, pero nosotros les mencionaremos las que a nuestro criterio son las ideales.

Aeropuerto:

  • Es la mejor opción si llegan a Miami de noche para ir directo a descansar y levantarse temprano para emprender el viaje a Orlando.
  • Los Hoteles del Aeropuerto no cobran por parking, lo cual es un ahorro pero todas las cadenas conocidas cuestan mínimo  100 dólares la noche. Aunque también es posible conseguir Hoteles Low Cost que están muy bien teniendo en cuenta que es sólo para dormir, a partir de 60 dólares.

South Beach:

  • Ideal para parar si no esta incluido en nuestro viaje Miami. Dar una vuelta por Ocean Drive, y comer algo en una de las terrazas, rodeados de un ambiente muy especial, podría ser un añadido a nuestra breve experiencia en Miami. Es el mejor lugar si uno quiere salir de noche, y es considerada una de las zonas más popular.
  • Hay que calcular mínimo 100 dólares la noche, entre la habitación y los impuestos. El parking cuesta unos 30 dólares aproximadamente pero se puede buscar parquímetro y ahorrarse ese dinero aparcando a unas calles del Hotel.

 

Fort Lauderdale:

  • Recomendamos esta opción que queda a 40 minutos del Aeropuerto (siempre que no haya trafico) para los que lleguen temprano y tengan previsto una visita posterior a Miami. Es perfecto para ganar tiempo y al día siguiente el trayecto es de 3 hs, un viaje mas corto.
  • Los Hoteles se pueden conseguir por 70 dóalres la habitación, más económicas que en la zona del Aeropuerto y de South Beach.
  • El Parking es gratuito, lo cual significa un ahorro.

Hoteles Zona Aeropuerto

1-Runway Inn Miami – Precio desde 60 dólares la noche.

runway inn miami.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

2-Days Inn Miami /Airport North – Precios desde 70 dólares la noche.

Days Inn.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

3- Parkway Inn Airport Motel -Precios desde 75 dólares la noche.

parkaway

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

4-Extended Stay America – Miami  Airport – Precios desde 76 dólares la noche.

Extended Stay America.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

5-Ramada Miami Airport – Precios desde 90 dólares la noche.

Ramada.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

6-Clarion Inn & Suites Miami International Airport – Precios desde 95 dólares la noche.

Clarion Inn and Suites.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

8-Holiday Inn Miami International Airport – Precios desde 95 dólares la noche.

Holiday Inn.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

Hoteles Zona South Beach

Por 35 dólares se pueden conseguir habitaciones compartidas, si quieren información nos escriben y les pasamos los tips! Ahora nos centraremos en habitaciones privadas.

1- Majestic Hotel South Beach: -desde 75 dólares la noche

magestic-hotel-south-beach

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

2- South Beach Plaza Hotel: Habitaciones de 80 dólares la noche

majestic-hotel-south-beach-8

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

3- Colony Hotel : Habitaciones de 100 dólares la noche

hotel-south-beach-colony-13

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

 

 

Hoteles Zona Fort Lauderdale

1- Ramada Plaza Ft. Lauderdale: Habitaciones desde 50 dólares con desayuno incluido

Ramada Fort Lauderdale.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

 

2-Best Western Ft Lauderdale: Habitaciones desde 60 dólares la noche con desayuno incluído.

best wester Ft Lauderdale 15.JPG

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

 

Mas detalles:

Fotos de las Instalaciones:

 


Herramientas de búsqueda

Los ejemplos que les dimos más arriba son basados en las herramientas de búsqueda que les recomendamos aquí abajo.

Lo ideal es crear una cuenta de Usuario, para poder “capturar” la reserva que nos resulte más conveniente. En general todos los buscadores permiten reservar sin cargo, y cancelar con alguna antelación sin cargo también. Recomendamos leer atentamente las condiciones generales, gastos a añadir al costo publicado de la habitación, servicios que ofrece el Hotel, etc. Los puntos básicos a tener en cuenta son: si se incluye desayuno, si el parking es gratuito, si existen cargos diarios fijos por noche, si hay wifi gratis, servicio de lavandería o traslados gratuitos.

Los precios varían mucho y constantemente. De hecho en los ejemplos que pusimos más arriba son orientativos. Varían por temporada, fechas especiales, etc. Aclaramos que los precios que publicamos de cada Hotel no son vinculantes, y que deben verificar nuevamente los precios para más garantías.

Los buscadores mas utilizados son:

logo booking

despegar.com-logo

logo edreams.jpg

Expedia_logo.svg.png

 

En todos los buscadores existe una puntuación para cada Hotel, que se obtiene a través de las votaciones de los usuarios. Esto es sumamente útil, porque en general está basado en huéspedes reales que han estado allí y nos pueden dar información muy útil antes de reservar. Recomendamos muy convenientemente leer algunas opiniones, sobre todo las que den baja puntuación.

Si quieren mas información acerca de estos hoteles pueden buscar en TripAdvisor ®, que es la base de datos más grande y confiable que hay en Internet.

Es tan considerada a nivel mundial que muchos establecimientos exhiben una placa con el reconocimiento deTripAdvisor ®como garantía de confianza a sus clientes. Este especialista en opiniones “reales” de clientes tiene su propio sistema de búsqueda de Hoteles, utilizando varios buscadores populares.

tripadvisor

Si necesitan alguna cotización en particular pueden escribirnos un mensaje que los pondremos en contacto con Agentes Oficiales.


 

Hasta aquí una Guía Paso a Paso que les permitirá informarse más a fondo sobre los Hoteles que consideramos ideales para pasar una noche en Miami antes de emprender el viaje a Orlando.

Los invitamos a todos a dejarnos un mensaje aquí o en nuestra página oficial en Facebook  contándonos que les parecen estos hoteles! Alguno se hospedo acá? Que referencias tienen?

Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún  “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones , estos se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

No olviden seguirnos en Facebook y en Twitter!, así no se perderán ningún artículo de Guía de Compras Orlando!

¡Felices Compras!

Anuncios

4 comentarios sobre “Guía Paso a Paso para elegir Hotel en Miami por una noche.

  1. Muchas veces se comparte la conducción del vehículo, por ende estaría bueno un post para gente que tiene un día entero para viajar de Miami a Orlando parando, o conociendo lugares, playas o una playa y seguir. Es mi caso en Noviembre , llegó 6 hs a Miami y queremos llegar a Orlando a la noche. GRACIAS

    Me gusta

    1. A que hora de “la noche” queres llegar? Tambien depende si son todos adultos o hay bebes o chicos. Si llegas a las 6am, hasta que agarras el equipaje y pasas migraciones, tenes dos horas, por lo menos. Despues tenes que buscar el auto, otra hora por lo menos (si compartis vehiculo, yo pagaria los $25 dolares extra por el conductor adicional). Probablemente ya tengas hambre, es decir que hasta las 10 mas o menos no vas a haber salido de Miami. Boca Raton es lindo, Tambien tenes Daytona Beach (carreras de Nascar). Las playas de Port Saint Lucie son preciosas. Ya despues te alejas mucho de la costa

      Me gusta

  2. Es verdad que lo mejor es usar el hotel del aeropuerto si uno arranca directo para Orlando. Mucho no importa el dato de que el hotel del aeropuerto no cobra porque si uno duerme en Miami, alquila el auto a partri del dia siguiente. No es real que las cadenas conocidas cobren 100 dolares la noche. Dependiendo el hotel, es estacionamiento ronda los U$20/30.
    Lo del South Beach y ahorrar dinero con el parquimetro, esta bueno, lastima que el parquimetro no permite mas de 3 hs, con lo cual, habria que bajar cada 3 hs. La otra opcion es dejar directamente que te hagan la muta que es de U$18 y podes dejar el auto todo lo que quieras. Eso si, estar atento que no haya cartel en donde te lo lleva la grua. La opcion de hoteles en Fort Lauderdale es relativa. Hay que tener en cuenta la nafta de ida y vuelta, los peajes y el tiempo. No se si por U$30 que te puedas ahorrar, vale la pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s