Guía Paso a Paso: Selección de Condominios y Casas en Orlando para familias o grupos de viajeros

Hola Shoppers!

Para completar esta Selección de artículos sobre la búsqueda y elección de un hospedaje ideal para cada viajero a Orlando, les traemos hoy un listado de 8 Condominios o Casas tipo Villa muy completos y con todas las comodidades para familias numerosas o grupos grandes de viajeros.

mapa orlando condominios.jpg

Son ideales por su gran espacio, la comodidad de una casa, algunos lujos para relajarnos después de una jornada de ocio y compras, y por su precio muy conveniente. Decíamos que una forma de ahorrar para las compras era eligiendo un hospedaje económico y acorde a la necesidad de cada uno. Posiblemente sea esta la opción más barata y con más comodidades de todas. Precios realmente bajos por persona, ubicaciones excelentes, servicios completos y mucho más en esta Selección Especial de Guía de Compras Orlando. Y lo más importante, al final las Herramientas para poder hacer la búsqueda ustedes mismos!

Condominios y Casas en Orlando para familias o grupos de viajeros

1- Festiva Orlando Resort ** (7503 Atlantis Way, Celebration, Orlando, FL 34747, Estados Unidos)

Suites de 1 dormitorio (desde 60 dólares la noche) y 2 dormitorios (desde 90 dólares) con cocinas totalmente equipadas y sofá cama en el salón. Mínimo dos noches.

Festiva Orlando Resort.JPG

Festiva Orlando Resort descripcion.JPG

Opiniones en Tripadvisor:

Servicios que ofrece el Hotel:

Parc Coniche. instalaciones.JPG


2-Parc Corniche Condominium Suites *** (6300 Parc Corniche Drive, Orlando, FL 32821, Estados Unidos) a partir  de 80 u$s la noche

Pueden conseguir suites por 80 u$s más impuestos, que ofrecen cocinatotalmente equipada, sala de estar y balcón privado, ¡y desayuno incluido!. Ofrecen servicio de traslado  a los parques.

 

Parc Coniche precio

Parc Coniche

Opiniones de Viajeros:

Servicios:

Parc Coniche. instalaciones

3-Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort **** (8505 West Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747, Estados Unidos)

Disponen de habitaciones para 5 personas con cocinas totalmente completas por 109 dólares la noche más impuestos. Pero si reservan directamente desde la página de Holiday Inn pueden conseguir precios mucho mas bajos, desde 88 dólares. Hay Villas con más dormitorios con capacidad para 8 adultos y niños menores de 18 años ¡gratis!

 

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort precio

 

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort precio 2.JPG

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort.JPG

Opiniones Viajeros:

4-Caribe Royale Orlando **** (8101 World Center Dr, Orlando, FL 32821, EE. UU.)

Es posible conseguir suites de hasta 6 personas por 116 dólares la noche mas impuestos. También tienes villas de mas dormitorios con capacidad para 8 personas mas niños por 188 dólares, las villas vienen con cocinas completas y tienen 120 mts.

Caribe Royale Orlando

Caribe Royale Orlando .1.PNG

Opiniones en Tripadvisor:

Servicios que ofrece el Resort:

Caribe Royale Orlando Instalaciones.PNG


5- Floridays Resort Orlando **** (12562 International Dr S, Orlando, FL 32821, Estados Unidos)

Disponen de Suites de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 8 personas desde 130 dólares la noche más impuestos y un Resort Fee diario. Hay traslados gratuitos a los parques. Disponen de cocinas completas y muy bien equipadas.

Florida Resort Orlando Precio.JPG

Florida Resort Orlando.JPG

Opiniones de Tripadvisor:

 

Servicios que ofrece el Resort:

Florida Resort Orlando Instalaciones.JPG


6-Regal Oaks a CLC World Resort – Kissimmee **** (5780 Golden Hawk Way, Celebration, Orlando, FL 34746, Estados Unidos)

Este Resort cuenta con casas de 2 dormitorios desde 130 dólares la noche más impuestos y servicio de limpieza (se cobra una sola vez por estancias menores a 5 noches). También hay disponibles casas de 3 y 4 dormitorios con capacidad de hasta 10 adultos más 2 niños. Según qué casa se reserve cuentan con ¡jacuzzi privado en la habitación! Ideal para relajarse después de un día intenso de shopping!

Regal Oaks a CLC World Resort - Kissimmee precio.PNG

 

Opiniones de Viajeros:

 

Servicios que ofrece el Resort:

Regal Oaks a CLC World Resort - Kissimmee Instalaciones


7-Encantada – The Official CLC World Resort****(3070 Secret Lake Drive, Kissimmee, FL 34747, Estados Unidos)

Este complejo está a 8 km de Disney World ®. Las casas son muy amplias, de 2 y 3 dormitorios. Totalmente equipadas, con cocina con lavavajillas, patio y jacuzzi privado! 6 adultos y 2 niños desde 144 dólares la noche. Una curiosidad para los que quieran despejarse después de un día de compras: disponen de una pista para correr alrededor del lago, en el que también se puede pescar!

Encantada - The Official CLC World Resort  PRECIO.JPG

Encantada - The Official CLC World Resort.JPG

Opiniones de Viajeros en Tripadvisor:

 

Servicios que incluye el Resort:

Encantada - The Official CLC World Resort iNSTALACIONES.JPG


8-Sheraton Vistana Villages Resort Villas**** (12401 International Drive, Orlando, FL 32821, Estados Unidos)

Este Resort pertenece a la cadena Sheraton®, lo que nos da una idea de la calidad del servicio e instalaciones. Los Apartamentos de 2 dormitorios cuestan 180 dólares para un máximo de 8 personas. Hay disponibles también Apartamentos de 1 dormitorio y zona de estar para 4 personas por 160 dólares.

Sheraton Vistana Villages Resort Villas precio.JPG

Sheraton Vistana Villages Resort Villas.JPG

Opiniones en Tripadvisor:

 

Servicios que incluye el Resort:

Sheraton Vistana Villages Resort Villas Instalaciones.JPG


Herramientas de búsqueda

Los ejemplos que les dimos más arriba son basados en las herramientas de búsqueda que les recomendamos aquí abajo. Son muy sencillas de usar, sólo hace falta animarse y practicar. Buscar es entretenido y permite volar con la imaginación para hacernos una idea de cómo puede ser nuestro viaje.

Lo ideal es crear una cuenta de Usuario, para poder “capturar” la reserva que nos resulte más conveniente. En general todos los buscadores permiten reservar sin cargo, y cancelar con alguna antelación sin cargo también. Recomendamos leer atentamente las condiciones generales, gastos a añadir al costo publicado de la habitación, servicios que ofrece el Hotel, etc. Los puntos básicos a tener en cuenta son: si se incluye desayuno, si el parking es gratuito, si existen cargos diarios fijos por noche, si hay wifi gratis, servicio de lavandería o traslados gratuitos.

Los precios varían mucho y constantemente. De hecho en los ejemplos que pusimos más arriba son orientativos. Varían por temporada, fechas especiales, etc. Aclaramos que los precios que publicamos de cada Hotel no son vinculantes, y que deben verificar nuevamente los precios para más garantías.

Los buscadores mas utilizados son:

logo booking

despegar.com-logo

logo edreams.jpg

Expedia_logo.svg.png

En todos los buscadores existe una puntuación para cada Hotel, que se obtiene a través de las votaciones de los usuarios. Esto es sumamente útil, porque en general está basado en huéspedes reales que han estado allí y nos pueden dar información muy útil antes de reservar. Recomendamos muy convenientemente leer algunas opiniones, sobre todo las que den baja puntuación.

La base de datos más grande y confiable que hay en Internet esTripAdvisor ®. Es tan considerada a nivel mundial que muchos establecimientos exhiben una placa con el reconocimiento deTripAdvisor ®como garantía de confianza a sus clientes. Este especialista en opiniones “reales” de clientes tiene su propio sistema de búsqueda de Hoteles, utilizando varios buscadores populares.

tripadvisor


Hasta aquí una Guía Paso a Paso que les permitirá informarse más a fondo sobre los condominios que consideramos ideales para grandes familias en Orlando, lugares con todas las instalaciones necesarias como para sentirse en casa!

Los invitamos a todos a dejarnos un mensaje aquí o en nuestra página oficial en Facebook  contándonos que les parecen estos hoteles! Alguno se hospedo acá? Que referencias tienen?

Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún  “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones , estos se actualizan semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

No olviden seguirnos en Facebook y en Twitter!, así no se perderán ningún artículo de Guía de Compras Orlando!

¡Felices Compras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s