Sally Hansen ® – ¿Dónde encontrar sus Productos?

Hola Shoppers!

Antes de viajar a Orlando empezamos a pensar en todo lo que queremos comprar. Nos visualizamos entrando a la tienda de nuestra marca favorita una y otra vez. Buscamos en internet entre las miles de opciones que hay.

Y cuando se va acercando la fecha y tenemos la adrenalina por el cielo, nos empiezan a invadir las dudas de dónde encontrar lo que necesitamos o nos encargan.

¡La idea es darles los tips para conseguir sus marcas favoritas y los precios mas bajos !

sallyhansen.1.JPG

Hay muchísimas opciones a elegir de esmaltes para uñas. OPI ®, Revlon®, Lancome ®, y las distintas marcas que venden en las farmacias. Hay una marca que cuesta un poco más conseguir, y es de la que hablaremos el día de hoy: Sally Hansen ®. Sabemos que ha revolucionado el mercado con sus esmaltes en Gel y los Top Coat de secado rápido. Aunque es posible conseguir estas opciones en distintas marcas, Sally Hansen ® es pionera y esto la ha convertido en la más demandada en la actulidad.

sallyhansen6.JPG

En USA es posible encontrar esta marca en muchos lugares, desde el clásico Amazon ® en compras on line o en lugares como Walmart ®, Target ®, Walgreens ®, Kmart® y muchos más.

 

DONDE ENCONTRAR SALLY HANSEN.JPG


¿Quieren conocer en detalle esta marca? A continuación les diremos cuáles no pueden faltar bajo ningún concepto!

Lo primero que deben hacer es encontrar cuál es el color que mejor les queda, esto pueden hacerlo mediante el test en el siguiente link.

Ahora les mostraremos los básicos para una manicura perfecta, empezando por el base Coat, el Miracle Gel, y el Top Coat. Por supuesto no pueden olvidarse de la acetona para quitar el gel! Recuerden que no pueden usar uno convencional. Luego podrán encontrar infinidad de colores, brillos, tonalidades hasta el clásico “francesita”.

 


Muy bien, ahora que ya conocen los clásicos que no deben faltar si quieren hacerse la manicura en casa y que les dure ¡14 días! como si hubieran ido a la peluquería, les daremos los precios que podrán encontrar para que decidan si prefieren hacerlo por Internet, o acercarse a la tienda mas cercana.

Target ®

Les dejamos algunos de los artículos de Sally Hansen ® que podrán encontrar en Target ® y sus respectivos precios para que puedan comparar ustedes mismos y decidir dónde les conviene comprarlos.

 


 

Walmart ®

Estos son algunos de los artículos de Sally Hansen ® que podrán encontrar en Walmart ® y sus precios.

 


 

Amazon®

Si prefieren comprar on line, porque ya conocen la marca, estos son algunos ejemplos de artículos de Sally Hansen ® que podrán encontrar en Amazon ®.


A continuación pueden ver los resultados! ¡Vale la pena comprar esmaltes buenos !


 

Ya tienen un gran panorama de precios! Ahora dependerá de qué tienda les quede más cerca, o cuál tengan pensado visitar, o quizás prefieran comprar on line. Si tienen dudas de como hacerlo les dejamos un artículo muy interesante para que lean y las aclaren.

Si quieren más información, los invitamos a visitar la página oficial  https://www.sallyhansen.com

 


Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

F de facebookTwitter_logo_blue

No olviden seguirnos en Facebook y en Twitter!, así no se perderán ningún artículo de Guía de Compras Orlando!

¡Felices Compras!

Anuncios

One thought on “Sally Hansen ® – ¿Dónde encontrar sus Productos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s