IKEA – Donde encuentras “todo” lo que necesitas para tu hogar-


¡Hola Shoppers!

Hoy queremos hablarles de IKEA ®. Muchos ya la conocen, para los que no, es una compañía internacional de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar, que ofrece un amplio surtido de productos funcionales, de calidad y diseño, a precios asequibles para la mayoría.

ikea1.JPG

El objetivo de IKEA ® es dar consejos y trucos de decoración para nuestra casa. Ikea ® no cree en las casas perfectas. Cree en hogares que son un reflejo perfecto de las personas que viven en ellos. Donde todo está de la forma que nosotros queremos que esté, funcionando como nosotros necesitamos y simplemente haciéndonos sentir bien, sin gastar una fortuna. Por eso nos brinda un montón de ideas, desde ideas de decoración a consejos de organización, inspiración para hacer nuestra casa más sostenible. Así que en Ikea ® encontraremos todo lo que necesitamos para crear un espacio al que nos encante llamar hogar.

ikea-logo-share.gif

En Orlando, hay una sóla tienda  Ikea ® , pero esta muy bien ubicada, por lo cual les aconsejamos sea una visita obligada para todos los amantes de la decoración y que busquen buenos precios!

Les adjuntamos un mapa para que vean que no tiene pérdida, esta al lado del Mall at Milenia ®.

mapa ikea.JPG

The Mall At Millenia,4092 Eastgate Dr,Orlando, FL 32839,Estados Unidos

Una vez dentro podrán recorrer cada rincón de este laberinto que parece no tener salida.

Verán los living room, y podrán ponerse cómodos, muy cómodos! Decorarlo como quieran, hacer lo que quieran, sentarse donde quieran. Cada uno debe relajarse a su manera, por eso tienen soluciones para todos los gustos. Sofás confortables, soluciones multimedia a la medida de cada uno, mesas y sillas para  invitados, y la luz perfecta para cada momento. Lo tienen todo para que compartas con quien quieras el estilo y la funcionalidad de un salón pensado para disfrutar.

ikeaA.jpg

 


 

Un gran día empieza durmiendo bien durante la noche, y dedicándote algo de tiempo al levantarte. Saben que sentirse bien es algo muy personal, por eso van a ayudarte a crear tu propio espacio. Un lugar donde cada textil, cada almohada, cada detalle del baño, te ayude a empezar el día de la mejor manera posible. Haciendo que tu vida se vuelva un poco más fácil. Incluso los lunes por la mañana. No puedes perderte la zona de los dormitorios y los baños.

 

ikeaB.jpg


 

Cocinar, comer, compartir. Saben que hay momentos en los que lo realmente importante es estar juntos, y cómodos. Con sus sistemas, tienes la flexibilidad, el estilo y la funcionalidad que necesitas para crear la cocina de tus sueños. Además, encontrarás mesas extensibles para que quepan todos, sillas altas para los niños y sillas acolchadas para las largas sobremesas.

 

ikeaC.jpg


Tiempo para nosotros mismos es algo que todos necesitamos de vez en cuando . Es por eso que en Ikea ®  hacen muebles de baño que le da espacio para todo lo que necesita – y formas inteligentes para organizar todo. De esta manera , se puede pasar menos tiempo buscando la pasta de dientes y más tiempo haciendo lo que es realmente importante : cuidar de sí mismo .

ikeaD.jpg

Ikea ® 


 

Historias y recuerdos en cada pared, el estilo reflejado en los espejos y la naturaleza en cada rincón. No hay normas, tu hogar es para ti, deja que fluya tu imaginación y decórala como a ti te guste. Velas, marcos, cortinas, botes, alfombras, espejos… En Ikea ® encontrarás todo lo que necesitas para convertir tu casa en tu hogar.

 

ikeae.jpg


Para los niños encontrarán Cunas, soluciones de almacenaje, camas a su medida, juegos educativos… Quieren que el diseño forme parte del juego. Por eso diseñan artículos divertidos y seguros, para que los más pequeños de la casa crezcan y jueguen sin hacerse daño, y uno esté siempre tranquilo.

ikeaf.JPG


En la vida hay momentos muy especiales y está el día a día. Para Ikea ® los pequeños momentos son muy importantes. El tiempo que pasamos haciendo cosas normales, cotidianas, como lavarse los dientes, vestirse por la mañana o estar tumbados en la cama sin hacer nada. Para ello, crean muebles asequibles para que esos momentos de todos los días sean mas lindos y la vida se vuelva un poco más fácil. Porque cuando tu casa funciona, tu vida se vuelve mejor.

No dejen de visitar la Tienda Ikea ® de Orlando, encontrarán todo lo que necesiten para su hogar, para que un gran día sea todos los días.

tips1)Si van temprano por la mañana pueden desayunar por sólo un dólar. Si van a la hora del almuerzo desde 2 dólares pueden tener un plato de espaguetis, y si van a última hora podrán cenar desde 3 dólares.

2)La comida es muy rica, les recomendamos el salmón con salsa holandesa, servido con papas a las finas hierbas y verduras, y  albóndigas servido con puré de papas , salsa de crema y arándanos rojosmenu ikea.jpg

3) Los niños menores de 12 años tienen un menú por 2,50 dólares y pueden comer gratis los días Martes. Consigues hasta dos comidas para niños menores de 12 años con la compra de un menú de adulto . 

4) A continuación les dejamos los artículos mas demandados por los viajeros, entrar perfecto en cualquier valija, son muy útiles, resultan indispensables y a un precio muy bajo!

5) Mas artículos indispensables de Ikea especialmente para familias con niños!

 


Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones de descuentos para las principales tiendas o para los Premium Outlet Vineland e International, o simplemente para compras por internet, los encontrarán actualizados semanalmente en nuestra página oficial de Facebook. También allí encontrarán descuentos para ir a comer afuera a una larga variedad de restaurantes.

No olviden seguirnos en Facebook y ahora en Twitter!, así no se perderán ningún artículo de Guía de Compras Orlando!

¡Felices compras! 

 

 

Anuncios

One thought on “IKEA – Donde encuentras “todo” lo que necesitas para tu hogar-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s