Party City® Todo lo que necesitan para decorar una fiesta

Shoppers!  Todos los que viajamos a Orlando, sabemos que a aparte de ir a los Parques, vamos a hacer Shopping. Es uno de los lugares más baratos de USA para comprar, y queremos aprovechar al máximo nuestra estadía. Hacemos una gran lista de cosas que quisiéramos comprar pero no siempre sabemos donde encontrarlas. Hoy haremos hincapié en una tienda muy especial.

PartyCity_Logo

¿Una fiesta? ¿Un cumpleaños? ¿Una celebración? Cotillón, disfraces, carteles, velas, decoración de los más diversos personajes, la mayor variedad que existe a unos precios increíbles! Todo lo podrán encontrar en Party City ®

party city.22.16
que es party city


Quieren ver lo que pueden encontrar?

 

 


¡A celebrar con los mejores cupones de descuentos!



Un «pantallazo» de algunas de las tiendas en Orlando:

  party city.JPG.3

party-city-en-orlando


F de facebook

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

Recuerden que si necesitan cupones de descuentos  los encontrarán actualizados semanalmente en nuestra página oficial de Facebook.

No olviden seguirnos en Facebook , en Twitter y ahora en Youtube , así no se perderán ningún artículo de Guía de Compras Orlando!

¡Felices compras! 

Anuncios

5 comentarios sobre «Party City® Todo lo que necesitan para decorar una fiesta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.