¡Equipaje! Algo fundamental para nuestro viaje de vuelta ¡para traer nuestras compras!

¡Hola Shoppers!

Hoy nos vamos a ocupar de algo vital para nuestro viaje, y sobre todo para nuestras compras.

Orlando es sinónimo de compras, y sobre todo compras a precios increíbles! Esto lo sabemos, y por eso tenemos que tener en cuenta que a medida que vamos viendo cosas que nos gustan a precios alucinantes, y las vamos comprando, luego necesitaremos espacio para llevarlas de vuelta a casa.

Esto es una obviedad, pero que conviene tenerla en cuenta ya que luego aparecen las sorpresas de último momento…

Exceso Equipaje. 1jpg

Si nos gusta viajar con frecuencia, o es nuestro primer viaje y pensamos hacerlo más seguido de ahora en adelante, es recomendable pensar en hacerse con unas maletas de buena calidad. Existen miles de opciones, modelos, colores, con más candados, con cintas, con ruedas, con múltiples asas, etc.

maletas variedad

Nosotros les vamos a dar algunos consejos para adquirir un set de maletas de excelente calidad, a un precio estupendo y teniendo en cuenta varios detalles importantes.

tips


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la maleta ya de por sí pesa. Casi todas las aerolíneas admiten con el billete de avión al menos un bulto (maleta) de hasta 23 kg. Esto no significa que podamos cargar 23 kg de “cosas” dentro de la maleta, sino que se debe restar el peso de la propia maleta a lo que metamos dentro. Por eso es importante conseguir maletas livianas. En un tamaño grande, que pesen menos 3 kg está muy bien. Existen maletas de la clase “liviana” cuyo material es rígido, por lo que protegen muy bien el contenido.

equipaje liviano

Como existen muchísimas opciones, y el factor “gusto” también entra en escena, con los consejos que les dimos nosotros vamos a recomendar las maletas Samsonite ® de la clase Lite (livianas).


Vamos a mostrarles un caso real, el nuestro. 

DSC02186 DSC02190 DSC02193

Este juego de maletas Samsonite ® que ven en las fotos, se compró en Ross Dress for Less (ya hablaremos en otro artículo sobre este “paraíso” de las gangas). En este mapa podrán ver las ubicaciones de estos almacenes de precios imbatibles!

Etiqueta y ticket reales!
Etiqueta y ticket reales!

Este es el precio del juego completo, maleta grande, mediana y de cabina. La compra se hizo a el día 2/07/15

DSC02199 (2)

Estos precios son los habituales en estas tiendas durante todo el año. No siempre encontrarán las mismas, o los juegos completos, es cuestión de buscar.

Aquí un modelo similar en Amazon ®: link

SpecialOffer

Samsonite ® ofrece en su web, para venta online, un modelo similar y unos descuentos irresistibles! link

“LIMITED TIME OFFER – Spend $100 get $25 off, Spend $200 get $60 off Sitewide. Use code: SAVEMORE. Plus, Free Shipping on orders over $99 see details

Último consejo sobre equipaje, pero no por eso el menos importante. Para evitar gastar dinero (a veces cantidades desorbitadas) para pesar nuestras maletas, y poder armar nuestro equipaje con tranquilidad, les recomendamos comprar una balanza de mano.

Balanza de mano digital

Este modelo, en Amazon ® a $ 9,95

También pueden encontrar este tipo de balanzas en tiendas como Ross Dress for Less ®, o Marshalls ®, Walmart ® y más.


F de facebook

Esperamos que estos consejos sean de utilidad. Nos gustaría leer sus comentarios, y saber si tienen algún otro “tip” para contarnos. No duden en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarlos y conocerlos! Una vez más, gracias!

No olviden seguirnos en Facebook y ahora en Twitter!, así no se perderán ningún artículo de Guía de Compras Orlando!

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Equipaje! Algo fundamental para nuestro viaje de vuelta ¡para traer nuestras compras!

  1. Hola, tengo una duda respecto al tamaño de la maleta si bien dice no más de 23 kg el boleto de Lan tambien dice no mas de 158 cm sumando largo, ancho y altura, son estrictos con ello o con tener menos de 23 kg es suficiente, tengo 2 maletas que se pasan en 8cm esa recomendacion.

    Me gusta

    1. Hola Jose Luis! Depende de la línea aérea. En general no suele haber problema con el tamaño, sino con el peso. En el peso no se pueden exceder las maletas. En cuanto al tamaño no tenemos conocimiento de ningún caso en el que hayan controlado las medidas. Sólo si llevases un equipaje especial de gran tamaño (por ejemplo una tabla de surf, o un contrabajo) seguramente se debe pagar un costo adicional y despacharlo de forma particular en el aeropuerto.
      Esperamos haberte ayudado!
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s